Océ reduce las emisiones de CO2

Océ reduce las emisiones de CO2 desde Canon España, S.A.

Por: Canon España, S.A.  04/12/2008
Palabras clave: Informática, Artes gráficas, Oficina

140 millones de kilómetros al año
Océ dispone de una flota de unos 4000 coches de compañía para sus departamentos de Dirección, Ventas y Servicio Técnico en Europa. Estos vehículos hicieron unos 140 millones de kilómetros durante el año 2007. Esta cifra equivale a la emisión de unas 23.000 toneladas de CO2 a la atmósfera. Esta nueva política corporativa quedará reflejada en el Informe Anual de Sostenibilidad del Grupo Océ. 

Los vehículos de compañía deben ser limpios y eficientes en su consume de energía, manifestó el director del área de Tecnología y Operaciones del Grupo Océ, el Sr. D. Anton Schaaf.  

La atención al cliente tendrá en cuenta criterios de eliminación de emisiones de CO2
Los departamentos de Ventas y Servicio Técnico necesitan programar un número de visitas periódicas a nuestros clientes para comprender y atender sus necesidades. Las labores de consultoría tecnológica para el mantenimiento y renovación de sus impresoras y software también constituye una parte importante de su labor. Océ les permitirá reducir los kilómetros realizados mediante una planificación eficiente de los procesos y la potenciación de los servicios remotos de atención técnica.

El centro de atención  al cliente minimizará los viajes innecesarios. Es más, Océ promoverá la video-conferencia, el tele-trabajo y la enseñanza a distancia en soporte electrónico. Océ tiene una trayectoria dilatada en sostenibilidad que comenzó con las investigaciones de su fundador en 1877, sobre la calidad del agua potable.

Océ "Beyond the ordinary" 
El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. Para más información, contacte con nosotros a través del e-mail: [email protected]

Palabras clave:  edición y actividades relacionadas, Administración, Archivo, Artes gráficas, Cartelería, Centros, Control e Informática, Copiadoras, Equipos informaticos y hardware, Equipos informáticos-hardware, Escáneres, Impresoras , Informática, Mantenimiento De Sistemas, Oficina, Outsourcing, Outsourcing Documental, Planos, Reprografía, Software, Software para la construcción, Soporte Técnico,

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página