Océ celebra la venta de 2000 impresoras de la gama Océ Arizona

Por: Canon España, S.A.  30/09/2010
Palabras clave: Sistemas De Impresión

 

Esta gama de impresoras híbridas (sobre soportes planos y flexibles) es la familia de productos más vendida del mundo en su categoría

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, acaba de celebrar el reciente envío de su unidad número 2000 de la familia de impresoras planas Océ Arizona Series ®, por lo que constituye el modelo más vendido de su clase en el mundo.

"La popularidad de la gama Océ Arizona en el mercado es una prueba del valor que proporciona a nuestros clientes", ha comentado al respecto Jorge del Pozo, jefe del grupo de negocio Océ Display Graphics Systems en Iberia, que ha añadido: “Lo que a los usuarios les atrae en un primer momento de la gama Océ Arizona es su alta calidad de imagen y la variedad de aplicaciones; pero descubren posteriormente que adquirir uno de estos equipos aporta aún mayor valor añadido para su negocio”.

Cabe señalar que, desde sus inicios, constituyó una gama innovadora en su segmento. Así, el primer modelo de la gama -la impresora Océ Arizona 250 GT- fue lanzado en septiembre de 2006 y ganó tanto el premio Vision Award, que se otorga al fabricante cuyo nuevo producto tiene mayor probabilidad de provocar un impacto positivo en la industria de la imagen digital, como el Premio a Posteriormente, a esta serie de impresoras la han galardonado con otros 20 premios que reconocen su calidad. La gama  Océ Arizona incluye actualmente cinco modelos diferentes:

-

-

-

-

-

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite o contacte con nosotros en:  

Palabras clave: Sistemas De Impresión

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página