Océ OBS, líder según la IAOP

Por: Canon España, S.A.  04/03/2011
Palabras clave: Artes gráficas

Océ Business Services ha sido nominado para su inclusión en la lista IAOP “Global Outsourcing 100®”.

Océ Business Services, líder mundial en servicios de externalización de la gestión documental, ha sido nominado para su inclusión en la lista de líderes del sector que elabora la International Association of Outsourcing Professionals’ (IAOP®) 2011 Global Outsourcing 100® list. Esta lista define el estándar de excelencia de los servicios de externalización. Este es el quinto año consecutivo en el que Océ Business Services consigue estar presente en el listado de líderes Global Outsourcing 100.
“Las empresas que están incluidas en el listado Global Outsourcing 100 son líderes consolidados y empresas con un crecimiento notables,” manifestó el Presidente de IAOP, Michael F. Corbett, que es también presidente del jurado. “Son empresas con las que te gustaría trabajar, siempre consiguen el éxito y los mejores resultados en las operaciones de externalización.”
Las organizaciones seleccionadas para formar parte de The Global Outsourcing 100 son premiadas en el 2011 Outsourcing World Summit®, que tiene lugar en Indian Wells, California. Océ Business Services estuvo presente en este evento junto a otros expertos que ayudan a  las organizaciones a mejorar los procesos de externalización, reduciendo costes y enfocándolos hacia la eficiencia. Las listas definitivas Official Global Outsourcing 100 serán publicadas el próximo 23 de mayo en el número especial de la revista FORTUNE 500 (9 de mayo) de FORTUNE® magazine, dentro de un anuncio especial insertado por la organización IAOP.

 

OBS, líder en el “Global Top 50 Outsourcing Providers”

Por otra parte, Océ Business Services también ha sido incluido durante los últimos tres años en el ranking anual  “The Black Book of Outsourcing” como uno de los mejores proveedores de procesos externalizados de gestión documental. Además, este año OBS ha recibido una nueva distinción: el “Black Book’s 2010 -State of the Industry” ha clasificado a Océ Business Services como el proveedor líder en  procesos externalizados de gestión documental dentro de la lista “Global Top 50 Outsourcing Providers”. 
“Océ Business Services ha sido incluido este año en el ranking que reúne a un
selecto grupo de proveedores de procesos externalizados (Global Top 50 Outsourcing Providers) “, destacó Eammon Kennedy, director de investigación en Datamonitor, un proveedor mundial líder de información de negocio y propietario de “The Black Book of Outsourcing “. Los clientes de servicios de outsourcing clasificaron de manera muy positiva a Océ según los nueve criterios de actuación. Así, Océ recibió calificaciones más altas que cualquier otro proveedor de procesos externalizados de gestión documental bajo la perspectiva de tres criterios que los clientes señalaron como los más importantes y compitió por las más altas puntuaciones en otros dos. Basándonos en los resultados, Océ es un líder cuando se trata de centrase en la atención al cliente”.
 
 
Océ Business Services recibió calificaciones más altas que cualquier otro proveedor DPO (Document Process Outsourcing) en los tres criterios que los encuestados consideraban más importantes. Estos incluyen conciencia de las necesidades - seleccionado por la mayoría de los encuestados – seguido muy de cerca por la capacidad de resolver problemas sobre la marcha, y las habilidades y recursos que los proveedores pueden instaurar en los trabajos que les encargan.
“Los clientes confían en Océ Business Services para ayudarles a cumplir con sus objetivos de negocio como la reducción de costes y la mejora de la eficiencia operativa de sus procesos documentales,” afirmó Elizabeth Halaki, directora de marketing de Océ Business Services. “Nos complace que el estudio Black Book ponga de manifiesto nuestro compromiso para ayudar a los clientes a alcanzar un mayor nivel de rendimiento”.

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas
20.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2010  alcanzó los 2700 millones de Euros. Para más información, visite o contacte con nosotros en:

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes

En 2010, Océ se unió al Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Fundado en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha ampliado desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan cámaras digitales compactas y SLR, objetivos de emisión, máquinas portátiles de rayos X e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios con valor añadido.  Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 46.000 millones de dólares en 2010. Para más información, visite

Palabras clave: Artes gráficas

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página