Océ presenta la nueva Canon imageRUNNER ADVANCE 8000

Por: Canon España, S.A.  22/11/2010
Palabras clave: Equipos Informáticos

 

Esta gama de equipos multifuncionales “todo en uno” ofrece a los usuarios profesionales elevados niveles de calidad y productividad

Océ, multinacional líder en impresión y gestión documental, presenta la gama Canon imageRUNNER® ADVANCE 8000, una familia de equipos multifuncionales de producción “todo-en-uno” monocromo en hoja suelta.

  

Estos equipos destacan por ofrecer a los proveedores de impresión, establecimientos de pago por copia y entornos comerciales una solución a cualquiera de sus necesidades, proporcionándoles un correcto equilibrio entre calidad, productividad, versatilidad y servicio. A esto se añade el hecho de que la gama Canon imageRUNNER® ADVANCE 8000 cuenta con tecnología sostenible, puesto que las impresoras están construidas con bio-plástico y materiales reciclados.

Alta velocidad

La serie está compuesta por tres modelos: los imageRUNNER 8085, 8095 y 8105, que son capaces de imprimir, copiar y escanear hasta 85, 95 y 105 páginas por minuto, respectivamente. Asimismo, todos ellos cuentan con la posibilidad de ser configurados con un controlador integrado que soporta Adobe ® PostScript ® 3 y PCL 5e/6 o con un controlador externo basado en Fiery, integrándose sin problemas en los flujos de trabajo existentes y pudiendo ser fácilmente agrupados con otros dispositivos.

Diseñados para ofrecer rápidamente un alto rendimiento en cualquier entorno de trabajo, estos sistemas también destacan por su total integración con el software de flujo de trabajo Océ PRISMA® que permite aprovechar toda la potencia de la impresora al tiempo que reduce la complejidad de utilización para el usuario.

Equipos versátiles

Otra de las ventajas de esta gama de impresoras es su versatilidad a la hora de trabajar con diversos soportes –con gramajes que van de los los 256 gr/m2, y tamaños que pueden alcanzar 33,02x48,77 cm. Además, pueden estar equipadas con una unidad de perforación profesional, un clasificador, grapadora o una unidad de plegado.

Finalmente, las impresoras de la gama  Canon imageRUNNER® ADVANCE 8000 cuentan con las características propias de esta familia de equipos: tóner avanzado, sistema de manejo de papel que mejora la productividad y una resolución de 1200 ppp.

Sobre Océ

El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite o contacte con nosotros en:

 

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes.

En 2010, Océ se unió a Canon Group, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente gama de copiadoras, impresoras, cámaras, dispositivos ópticos y otros productos que se ajustan a la amplia gama de necesidades de sus clientes. Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 35.000 millones de dólares en 2009. Para más información, visite

Palabras clave: Equipos Informáticos

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página