Océ presenta sus últimas novedades en impresión de gran formato y alta producción en Graphispag 2011

Por: Canon España, S.A.  20/01/2011
Palabras clave: Artes gráficas

 

Bajo el lema “Stronger together”, Océ presentará sus últimas novedades en gran formato y alta producción para los mercados de Artes Gráficas, Impresión Digital y Documentación Técnica. Océ, como parte del Grupo Canon, compartirá espacio expositivo y ambas empresas mostrarán sus últimas novedades tecnológicas.

Océ mostrará en Graphispag 2011, del 22 al 26 de marzo, las últimas novedades en aplicaciones y soluciones de impresión en un espectacular stand de . El software Océ Posterizer junto al sistema de impresión color Océ ColorWave 600 y su nueva versión Poster Printer será una de las novedades más destacadas en impresión de cartelería para punto de venta (www.instantposterpower.com/es). La impresora de cartelería Océ Arizona 550 XT será otro de los centros de atención demostrando a los profesionales su flexibilidad para trabajar sobre una amplia gama de soportes, tanto rígidos como flexibles. Formará parte de una cadena de producción junto a una mesa de corte Zünd, simulando el proceso completo desde la impresión hasta el corte. Océ presentará, además, sus últimas novedades en sistemas de impresión de alta producción y Oficina junto a otras muchas soluciones de impresión en gran formato, tanto para el sector de Artes Gráficas e impresión digital como para el de documentación técnica. Océ en Graphispag 2011. Fira de Barcelona, Gran Vía. Pabellón 2, Stand C331Además de los sistemas anteriormente mencionados, estarán presentes las siguientes soluciones: La impresora Océ ColorWave 300, que es el primer sistema multifuncional Todo en Uno para la gestión de documentos técnicos en color y b/n para entornos CAD/GIS.

Océ ColorWave 600, con su tecnología de perlas de tóner, para impresiones de alta calidad sobre papel normal o reciclado será otra de las apuestas de Océ en el entorno de documentación técnica.

Océ también presentará sus soluciones de impresión en gran formato para cartelería y rotulación sobre soportes flexibles. El sistema Océ CS6410, constituye la solución de alta producción más indicada para imprimir trabajos para exterior e interior de alta calidad y durabilidad. Dispone de varios modos de color configurables junto a una velocidad de impresión insuperable.  En cuanto a las novedades en alta producción, destacar las últimas soluciones en impresión color de Canon y Océ y la presencia de la impresora en b/n de alta producción Océ VarioPrint 6320 ULTRA.

Además, los visitantes podrán encontrar la extensa gama de soportes y consumibles Océ para todo tipo de trabajos: desde papeles revestidos para aplicaciones de artes gráficas hasta papeles y especialidades para aplicaciones técnicas o soportes rígidos y flexibles para cartelería. Si desea más información o solicitar invitaciones, contacte con nosotros en: [email protected] o visite nuestra página web www.oce.es Sobre OcéEl Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite www.oce.es o contacte con nosotros en:[email protected] 

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes. En 2010, Océ se unió al Grupo Canon, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Fundado en 1937 con el objetivo específico de fabricar cámaras de la mejor calidad para sus clientes, la pasión infatigable de Canon por el Poder de la imagen ha ampliado desde entonces su tecnología a otros muchos mercados y se ha establecido como líder mundial en soluciones de imágenes para uso profesional y para consumidores. Sus soluciones se componen de productos que abarcan cámaras digitales compactas y SLR, objetivos de emisión, máquinas portátiles de rayos X e impresoras de producción y multifunción, todos ellos compatibles con una amplia variedad de servicios con valor añadido.Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 35.000 millones de dólares en 2009. Para más información, visite www.canon.com 

Palabras clave: Artes gráficas

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página