Océ y manroland anuncian su alianza global estratégica

Por: Canon España, S.A.  09/12/2010
Palabras clave: Artes gráficas

Esta cooperación a nivel mundial estará basada en la gama de soluciones de impresión digital con tecnología de inyección de tinta para el segmento de Artes Gráficas

Océ, el líder mundial en sistemas de impresión continua y manroland AG, uno de los principales proveedores a nivel mundial de sistemas de impresión offset ofrecerán, a partir de 2011, soluciones totales de impresión para el segmento de Artes Gráficas. Ambas empresas proporcionarán soluciones que cubren todos los pasos de la producción combinando la gestión de los archivos de impresión, los datos y la impresión digital y post-proceso.
 
Ventajas para los impresores
Como líder del sector de impresión digital en color en papel continuo, Océ tiene décadas de experiencia en el campo de la integración de sistemas, gestión de flujos de trabajo y soluciones de impresión con dato variable. Por su parte, manroland, como uno de los líderes mundiales de sistemas de impresión offset, desarrolla tecnologías offset de alta producción así como todos los sistemas asociados de post-procesado y acabado. Los principales beneficiarios de esta cooperación serán los proveedores de servicios de impresión que seleccionen tecnologías y sistemas de gestión orientados hacia el futuro.

La producción en sistemas de inyección de tinta como complemento del offset
Los sistemas de impresión de inyección de tinta la impresión offset en tiradas cortas o para producción inmediata. En estos casos, se ofrece una ventaja competitiva que permite, junto con sistemas adecuados de postproceso una solución de producción rápida. Algunos ejemplos de aplicaciones prácticas son la impresión de libros, inserciones publicitarias, catálogos y folletos.

“Como el líder en impresión continua, Océ ha cosechado múltiples éxitos en la implementación de sistemas de alta producción para el mercado transaccional,” afirmó Rokus van Iperen, Presidente del Consejo Ejecutivo de Océ. “Esta alianza estratégica con manroland nos ofrece la oportunidad perfecta para cimentar la tecnología de inyección de tinta en el mercado de Artes Gráficas. Estamos ante un gran avance, sobre todo para la división de soluciones de impresión continua con base en Poing (Alemania).”

“La impresión digital tiene una cuota de Mercado que no puede ser obviada. Este es el primer paso en firme hacia nuevas oportunidades de crecimiento en manroland. Este paso nos asegurará un negocio lucrativo a largo plazo,” manifestó Gerd Finkbeiner, CEO de manroland.


Sobre Océ
El Grupo Océ es un líder mundial en gestión documental e impresión en entornos profesionales. La amplia gama de productos y servicios Océ incluye: sistemas de impresión y copiado para la oficina; impresoras de alta producción y sistemas de impresión en gran formato, tanto para el segmento de documentación técnica como para el de cartelería.  Océ es, además, una de las mayores empresas a nivel mundial en externalización de procesos documentales. Muchas de las empresas que integran la lista de compañías Fortune 500, el IBEX-35 y los principales proveedores de servicios de impresión son clientes de Océ. La compañía, fundada en 1877, tiene sus oficinas centrales en Venlo (Holanda). Océ está presente en más de 100 países y emplea a unas  22.000 personas en todo el mundo. Su facturación, en el ejercicio fiscal 2009, alcanzó los 2600 millones de Euros. Para más información, visite o contacte con nosotros en:
 

Océ y Canon. Juntos, aún más fuertes.
En 2010, Océ se unió a Canon Group, con sede en Tokio (Japón), para crear el líder mundial en el sector de la impresión. Canon desarrolla, fabrica y comercializa una creciente gama de copiadoras, impresoras, cámaras, dispositivos ópticos y otros productos que se ajustan a la amplia gama de necesidades de sus clientes. Canon emplea a unas 170.000 personas en todo el mundo y sus ingresos globales alcanzaron los 35.000 millones de dólares en 2009. Para más información, visite

 

Palabras clave: Artes gráficas

Ponte en contacto con Canon España, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página