EXECUTIVE YOGA ZEN EVENTS BARCELONA

Por: ZEN EVENTS  21/04/2010
Palabras clave: Organización De Eventos, Eventos Empresariales, Recursos Humanos

EXECUTIVE YOGA ZEN EVENTS BARCELONA

Nuestros talleres de Executive Yoga son una herramienta muy potente para las empresas para luchar contra el temido estrés laboral.

Directivos con alta responsabilidad, equipo de comerciales de la empresa y trabajadores en general, sin previa experiencia en yoga, se beneficiarán de esta actividad y posteriormente aplicarán las técnicas aprendidas durante su día a día laboral.

Finalizar un evento corporativo o complementar una jornada de trabajo con una sesión de iniciación al Yoga, hará que los asistentes se concentren, se relajen y finalicen con una grata sensación de bienestar.

Los talleres Executive Yoga tienen una duración de 2 horas y durante su realización se enseñan técnicas de respiración y relajación mental para afrontar situaciones de estrés, y se realizan fáciles posturas (asanas) para relajar el cuerpo y mejorar la flexibilidad. Conseguiremos equilibrar el cuerpo-mente de los asistentes para conseguir una mejor calidad de vida, laboral y personal.

Nuestro taller de Executive Yoga es una herramienta muy positiva contra el “estrés del ejecutivo”.
Para saber mas sobre nuestros talleres Executive Yoga: www.zenevents.es

Palabras clave: Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Empresa De Eventos, estres , Eventos De Empresa, Eventos Empresa, Eventos Empresariales, Organización De Eventos, Organización Profesional, Recursos Humanos, Yoga,