RISOTERAPIA ZEN EVENTS BARCELONA

Por: ZEN EVENTS  21/04/2010
Palabras clave: Organización De Eventos, Eventos Empresariales, Recursos Humanos

RISOTERAPIA ZEN EVENTS EN BARCELONA

Realizar un taller de Risoterapia como incentivo empresarial es una buena elección. Combinar una jornada de trabajo, una convención o una reunión de ventas…con 2 horas de un taller de risoterapia a media mañana o a media tarde, tiene una alta eficacia a la hora de que los asistentes desconecten, se relajen y tomen fuerzas para continuar con la sesión de trabajo de la empresa.

El objetivo del taller de Risoterapia es relajar, divertir, animar y enseñar a relacionarse de manera asertiva al equipo de trabajo. Consiguiendo que los participantes mejoren sus técnicas de comunicación e incremente la empatía entre el grupo.

Durante un taller de Risoterapia se desarrollan también competencias como la colaboración, el trabajo en equipo, la creatividad y la comunicación.

Actualmente las empresas ven incrementada la productividad de sus empleados cuando éstos están contentos con su puesto de trabajo, sus compañeros y sobre todo con su empresa.

Para saber mas sobre nuestros talleres de Risoterapia: www.zenevents.es

Palabras clave: Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Empresa De Eventos, estres , Eventos De Empresa, Eventos Empresa, Eventos Empresariales, Organización De Eventos, Organización Profesional, Recursos Humanos, Risoterapia,