Casas en venta y alquiler Maresme

Por: Casas de Artesania  02/03/2011
Palabras clave: Actividades Inmobiliarias, Promotores

 

Difícilmente encontrará una vivienda como ésta, de todo
lo que pueda existir en el mercado. Su
no tienen competencia.


Una vez excepcional porque estas viviendas están situadas en uno de los pueblos más bonitos y de más alto standing de la periferia barcelonesa, Premià de Dalt un lugar donde se puede todavía vivir de una forma razonable. Con sólo 9.000 habitantes, situado a 24 kms de la Plaza de Cataluña de Barcelona y geográficamente al pie Sur de la sierra de San Mateo, que es un magnífico bosque mediterráneo protegido como Espacio Natural y que también nos sirve de abrigo y protección de los vientos del Norte y que procuran a toda la comarca un clima muy agradable con inviernos muy suaves que la han convertido en la "Riviera" Catalana.

Y otra vez excepcional porque estas viviendas, situadas a quince minutos del centro de Barcelona, están además situadas muy cerca de la salida de la autopista, unos 600 m. aproximadamente. Lo suficientemente cerca para entrar y salir en un momento y lo suficientemente lejos para no tener los ruidos y molestias de su proximidad.

Rodeadas de todos los equipamientos necesarios, que usted pueda necesitar para una vida muy cómoda. Con instalaciones deportivas de alto nivel como un polideportivo cubierto con gimnasio, dos campos de fútbol de medidas reglamentarias con césped artificial, un campo de voleibol, como equipamientos escolares, un instituto de secundaria a 200 m., un colegio público, un parvulario municipal y otro colegio privado con parvulario a menos de 600 m. Y, por supuesto el comercio necesario y sobre todo zonas verdes muy amplias, con incluso un gran parque público de 15.000 m. justo al lado del residencial.

Viviendas con vistas al mar y a la montaña.

Difícilmente encontrará una vivienda como ésta, tan distinta de todo lo que pueda existir en el mercado. Su diseño, equipamiento y acabados no tienen competencia.

Tiene una superficie de 260 mts sin contabilizar terrazas ni jardines.

  • Ascensor individual.
  • Garaje con puerta seccional motorizada de serie, para dos coches, motos o bicicletas. Lavadero y cuarto de plancha.
  • La puerta de acceso a la vivienda es de seguridad con marco y cantos reforzados en acero inox y cerradura de tres puntos.
  • Todas las ventanas están dotadas de persianas eléctricas METALUNIC GRADHERMETIC.
  • En el salón se encuentra algo muy especial: un sistema de persiana regulable con cerramiento de seguridad y marquesina con motorización hidráulica y de una extraordinaria estética y funcionalidad.
  • La cocina totalmente amueblada con horno, campana y encimera de 90 cms, previsión para nevera americana con toma de agua, y además un pasaplatos al salón con maniobra eléctrica. Un sistema práctico que comunica completamente la cocina y el comedor de manera muy funcional.
  • Los cuartos de baño, tres baños y un aseo, con el sanitario suspendido de último diseño, equipados con columnas de ducha y bañera con hidromasaje, tomas de antena de TV, y mamparas de vidrio y acero inoxidable instaladas de serie.
  • Para la habitabilidad puede escogerse entre un programa de tres habitaciones más estudio o bien cinco habitaciones, y además, en ambos casos una sala polivalente con gran luminosidad y ventilación.
  • El agua caliente y la calefacción tienen un sistema de apoyo a través de placas solares de SONENKRAF y las casas van equipadas con aire acondicionado por bomba de calor. La calefacción es por suelo radiante, sin radiadores, fuera estorbos y problemas para la decoración.
  • Cada vivienda va equipada con seis toldos totalmente motorizados con SOMFI y protegidos del exceso de viento mediante anemómetro de seguridad. Para garantizar su intimidad y hacer más agradables sus terrazas.
  • Prácticamente toda su cerrajería esta realizada en acero inoxidable y aluminio. Se acabaron los óxidos y las pinturas anuales, con el consiguiente ahorro en mantenimiento.
  • Sistema de seguridad comunitario por videovigilancia.
  • Preinstalación para posible domotización de la vivienda.

Palabras clave: Actividades Inmobiliarias, Promotores