Esponja jabonosa Infantil NINONET®

Por: Layertex S.L.  09/08/2011
Palabras clave: Cuidado De La Piel, Higiene Personal, Esponjas

Las esponjitas jabonosas NINONET® Alta Suavidad Napa 12x10cm. son un producto exclusivo de LAYERTEX S.L.

 

Después de varios años de investigación con nuevas fibras y estudios dermatológicos de nuestro departamento de I+D, LAYERTEX ha lanzado al mercado una esponjita ultrasuave pensada exclusivamente para los más pequeños de la casa.

 

Impregnadas con gel dermatológico con pH neutro y aportación de Aloevera y Camomila de efecto relajante y tonificante, las esponjitas pueden ser utilizadas a diario en pieles sensibles a partir de 0 años.

 

Presentadas en bolsas blancas opacas de 40 unds. y con un divertido diseño, las esponjitas NINONET® se convierten en un producto ideal para madres y profesionales de colegios y guarderias.

Palabras clave: Cuidado De La Piel, Desechable, Esponja Con Jabon, Esponja Desechable, Esponja Jabonosa, Esponja Jabonosa Desechable, Esponja Jabonosa Monouso Napa, Esponja Napa, Esponjas, Esponjas de Baño, Esponjas Jabon, Esponjas Jabonosas, Esponjas jabonosas desechables, Esponjas Jabonosas Un Solo Uso, Higiene Personal, Lavar Piel, Usar Y Tirar,

Otros productos y servicios de Layertex S.L.

Manopla jabonosa GANTNET PLUS® desde Layertex S.L. miniatura
09/08/2011

Manopla jabonosa GANTNET PLUS®

Esta manopla jabonosa de doble cara es uno de nuestros productos estrella. Desarrollada por nuestro departamento de I+D para soluciones


09/08/2011

Esponja jabonosa CLEANET® 20x20cm.

Esponja de napa de amplia superficie de lavado.   Esta esponja de napa es la más apreciada en geriátricos o


09/08/2011

Esponja jabonosa CLEANET® 12x20cm.

Esta esponja monouso es la más standard dentro de la amplia gama de esponjas desechables que fabrica LAYERTEX.   Se