virt2print

virt2print desde Envia Contador

Por: Envia Contador  13/09/2010
Palabras clave: Copiadoras, Gestion copiadoras, Servicio a copiadoras,

Qué es Virt2print?

 Permite ofrecer a sus clientes un presupuesto al momento de lo que les costaría imprimir y encuadernar cualquier documento en formato PDF. Si el cliente acepta el presupuesto automáticamente envirá los documentos a su servidor para empezar la impresión.

Cómo funciona?

Su cliente podrá descargar de internet un software que de forma muy fácil podrá seleccionar los documentos que quiera imprimir así como las opciones de impresión y encuadernación. Al instante obtendrá el presupuesto. Con un simple clic, podrá aceptarlo y los archivos PDF se mandarán automáticamente a su servidor juntamente con un pedido detallado con el número de copias, color o B/N, detalles de encuadernación , etc. Una vez aceptado, podrá realizar el pago a través de Paypal o si es cliente habitual usted podrá cargarlo en su cuenta. Los precios estan on-line, de esta forma usted podrá actualizarlos siempre que quiera.

Que ventajas le aporta?

Puede vender on-line sin página web. Simplifica el envío de archivos (sin límite de tamaño) a través de internet, sin contraseñas ni altas. Puede ofrecer presupuestos instantáneos de impresión y encuadernación a sus clientes.

Seguridad

La instalación del software requiere una contraseña que usted podrá dar a sus clientes. Los datos se transmiten directamente entre su cliente y su servidor FTP, sin intermediarios.

Pago

Paypal, es el sistema de pago más seguro y más reconocido en internet. Si sus clientes, no tienen cuenta en Paypal podran pagar directamente con tarjeta de crédito a través del mismo Paypal. Usted recibirá un e-mail de Paypal con la confirmación de pago para procesar el pedido. Este servicio tiene un coste que se cobra a través de comisión. Si lo prefiere, puede trabajar a crédito con sus clientes habituales.

Palabras clave: Copiadoras, Gestion copiadoras, Servicio a copiadoras,