CERTIFICADO ENERGETICO

CERTIFICADO ENERGETICO desde MORENO INSTALACIONES

Por: MORENO INSTALACIONES  12/08/2014
Palabras clave: Informes Técnicos, Mediciones Y Presupuestos, Levantamiento De Planos

El certificado de eficiencia energética o certificado energético es un documento oficial redactado por un técnico competente que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble. En este sentido, la certificación energética califica energéticamente un inmueble calculando el consumo anual de energía necesario para satisfacer la demanda energética de un edificio en condiciones normales de ocupación y funcionamiento -incluye la producción de agua caliente, calefacción, iluminación, refrigeración y ventilación-. El proceso de certificación energética concluye con la emisión de un certificado de eficiencia energética y la asignación de una etiqueta energética. La escala de calificación energética es de siete letras y varía entre las letras A (edificio más eficiente energéticamente) y G (edificio menos eficiente energéticamente). La etiqueta energética expresa la calificación energética de un edificio otorgando una de estas letras. Este certificado resulta obligatorio -salvo excepciones- para el propietario de cualquier parte individual de un edificio existente (viviendas, oficinas o locales) objeto de una operación de compra-venta o de alquiler. Solicite información y/o presupuesto con MORENO INSTALACIONES le informaremos de si su activo está afectado por la nueva legislación.

Palabras clave: Certificación Energética, certificado energético, Informes Técnicos, Levantamiento De Planos, Mediciones Y Presupuestos

Otros productos y servicios de MORENO INSTALACIONES

EFICIENCIA ENERGETICA desde MORENO INSTALACIONES miniatura
12/08/2014

EFICIENCIA ENERGETICA

La eficiencia energética consiste en la reducción de consumo de energía -manteniendo los mismos servicios energéticos- sin disminuir confort ni la calidad de vida, asegurando el abastecimiento, protegiendo el medio ambiente y fomentando la sostenibilidad. Nuestra empresa tiene como misión ofrecer a nuestros clientes servicios de asesoramiento especializado, propuestas innovadoras y soluciones integrales, dentro del campo de las instalaciones y su mantenimiento.


ELECTRICIDAD desde MORENO INSTALACIONES miniatura
12/08/2014

ELECTRICIDAD

Instaladores, reparadores y mantenedores autorizados de electricidad domestica e industrial, tanto a particulares como a empresas.


FONTANERIA desde MORENO INSTALACIONES miniatura
12/08/2014

FONTANERIA

Instaladores, reparadores y mantenedores autorizados de fontanería, tanto a particulares como a empresas.


CALEFACCIÓN Y ACS desde MORENO INSTALACIONES miniatura
12/08/2014

CALEFACCIÓN Y ACS

Instaladores, reparadores y mantenedores autorizados de calefacción y agua caliente sanitaria doméstica e industrial.


CLIMATIZACIÓN desde MORENO INSTALACIONES miniatura
12/08/2014

CLIMATIZACIÓN

Instaladores, reparadores y mantenedores autorizados de aire acondicionado y climatización doméstica e industrial, tanto a particulares como a empresas.