Servicion Tecnico de 24 a 48 horas.

Servicion Tecnico de 24 a 48 horas. desde PersianasDomesticas.com

Por: PersianasDomesticas.com  24/09/2011
Palabras clave: Persianas, Toldos, Instalacion

Somos una empresa dedicada al mundo de las persianas así como a todo lo relacionado con la protección solar , tanto en el interior (estores, venecianas, verticales, mamparas de baño etc.) como en el exterior de la vivienda (ventanas, mosquiteras, persianas, cierres de seguridad, toldos, motorizaciones...)

Nuestra empresa siempre ha centrado toda su atención en ofrecer la mejor calidad de productos y servicios, que avalan nuestra posición en el mercado, manteniéndonos en todo momento a la vanguardia del sector, puesto que trabajamos con las primeras marcas, lo que nos permite tener los precios más competitivos del mercado y dar un servicio inigualable.

Nuestros especialistas le podrán asesorar adecuadamente acerca de los productos que más se adapten a sus necesidades y les podrán ofrecer las mejores soluciones para su hogar. Este servicio de atención directa se ve complementado con los mejores equipos de montaje que se convierten en asesores a domicilio ellos se desplazaran sin ningún tipo de compromiso para ayudarle a encontrar la solución más adecuada.

Contamos con el catálogo más extenso y variado del mercado, en esta página podrá encontrar una muestra de algunos de nuestros productos y si así lo desea poder solicitarnos presupuesto sin compromiso desde la propia web.

Palabras clave: Enrollables, Instalacion, Mosquiteras, Motores, Persianas, Persianas De Seguridad, Plisadas, sonfy, Stores, Toldos,

Ponte en contacto con PersianasDomesticas.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página