Cartílago de Tiburón

Por: www.herbonatur.com  12/04/2011
Palabras clave: Productos Naturales, Cartilago De Tiburon

El cartilago de tiburon se extrae del exqueleto de dicho animal. Es un antiinflamatorio no medicamentado muy potente, capaz de aliviar dolores de artritis y aumentar la movilidad al ser muy rico en calcio, colágeno y glicosaminoglicanos, capaces de penetrar en las articulaciones, lubricando y absorbiendo los choques. Además, contiene magnesio, fósforo y potasio.

El tiburon es el único animal que no padece la enfermedad del cáncer dado su potentísimo sistema inmunológico, por lo que es objeto de numerosos estudios y experimentos científicos, comprobando su interesante papel en la prevención de dicha enfermedad e incluso en la disminución de la velocidad de crecimiento de tumores e inhibición de la metástasis.

Se puede confirmar su empleo como coadyuvante en el tratamiento del cáncer, algo que en la actualidad resulta de gran interés por la alta incidencia del mismo. Aumenta la producción de anticuerpos para mejorar la reacción del sistema inmune.

Ayuda en enfermedades como la psoriasis y la retinopatía diabética. El consumo de cartilago de tiburon es muy popular como preventivo para los deportistas que suelen sufrir desgarramientos musculares, articulaciones inflamadas e inflexibilidad.

Cartílago de Tiburón (500 mg).

Formulado en una base natural de estearato magnésico vegetal.


http://www.herbonatur.com/cartilago-de-tiburon


Palabras clave: Cartilago De Tiburon, Productos Naturales

Ponte en contacto con www.herbonatur.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de www.herbonatur.com

Nutrición Deportiva desde www.herbonatur.com miniatura
12/04/2011

Nutrición Deportiva

Para un deportista es de vital importancia una buena alimentación para aprovechar al máximo el esfuerzo realizado durante el ejercicio y para que no fallen las fuerzas cuando más se necesita. Por eso desde nuestro herbolario online queremos ofrecerte todos los complementos alimenticios que puede necesitar un deportista, ya sea para aquellos que realizan ejercicios de mantenimiento como para los que están dispuestos de llevar su cuerpo al límite. A tu disposición, todo tipo de supleme


12/04/2011

Excite Power

Excite Power +, la cápsula azul natural . Es la primera " Viagra " natural en España y el resultado de la concentración de las plantas más afrodisíacas que se conocen.


12/04/2011

Complementos Naturales

Amplia gama en complementos alimenticios beneficiosos para la salud 100% naturales.