Inyectora de 650 toneladas de fuerza de cierre: produce baldes de 735 gr de HDPE en 19 segundos

Inyectora de 650 toneladas de fuerza de cierre: produce baldes de 735 gr de HDPE en 19 segundos desde Fultech Systems S.L.

Por: Fultech Systems S.L.  05/10/2008
Palabras clave: Moldes, Matrices, Inyección

Recientemente se instalaron cuatro inyectoras Fultech serie FV de 650 toneladas. Realizando en 19 segundos un balde de 17 litros de capacidad con una pared de 1,9 mm y un peso de 735 gr de HDPE. El consumo promedio del ciclo completo es de 34.2 kW. Se podría bajar entre 3 y 4 segundos el tiempo de ciclo con un circuito independiente para la carga de los acumuladores. En la actualidad se está construyendo éste modelo de máquina para el mismo cliente.

La serie FV de ciclo rápido está disponible hasta 1.000 toneladas de fuerza y viene totalmente equipada con: 4 soplados, 2 noyos, interface de robot, bancada elevada, filtros 3R, bomba de caudal variable de alta eficiencia, 5 transductores, carenado completo en la unidad de inyección y acumulador en la inyección.

Palabras clave: colombiaplast, Control Calidad, equiplast, fultech, Inyección, Inyectoras, máquinas de inyección, Matrices, Moldes,

Ponte en contacto con Fultech Systems S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página