Inyectora Fultech automatizada: robots con servomotores y visión artificial

Inyectora Fultech automatizada: robots con servomotores y visión artificial desde Fultech Systems S.L.

Por: Fultech Systems S.L.  12/11/2008
Palabras clave: PVC, Moldes, Matrices

Los robots pueden ser, al igual que los sistemas de visión artificial y los parámetros de producción e incidencias de la inyectora, gestionados de forma remota y sin cables mediante Bluetooth. Tecnología inalámbrica sobre la que se basa el sistema de captación de datos Fulcom. Estos sistemas proporcionan al cliente herramientas para aprovechar al máximo los elementos de producción, optimizar los tiempos de ciclo, conseguir una mejora continua de la calidad y, sobre todo, disponer en tiempo real de las incidencias de los procesos.

La inyectora Fultech y los sistemas de automatización pueden ser englobados en un proyecto llave en mano. Donde además se incluya el diseño y fabricación del molde y los equipos auxiliares. Periféricos de calidad para hacer de la máquina Fultech una unidad de producción independiente y completamente equipada con: cinta transportadora, sistemas de apilamiento, molinos de pie de máquina, alimentadores trifásicos, dosificadores, secadores, etc.

Palabras clave: argenplas, chileplast, colombiaplast, Control Calidad, engel, equiplast, fultech, haitian, Inyección, Inyectoras, máquinas de inyección, mateu sole, Matrices, Moldes, negribossi, Pallets, PVC, rosroca, termoplástico, welltec,

Ponte en contacto con Fultech Systems S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página