Inyectora para PVC rígido

Inyectora para PVC rígido desde Fultech Systems S.L.

Por: Fultech Systems S.L.  05/10/2008
Palabras clave: PVC, Moldes, Matrices

Este sistema tiene ventajas notables sobre otros métodos, debido a que la salida de aire del serpentín está muy cerca del foco de calor producido por la fricción. Por tanto, el consumo energético es mucho menor, porque solo se enfría la zona de conflicto y se obtiene un proceso más estable, ya que las desviaciones de temperatura producidas por la fricción son mínimas, al tener poca influencia la inercia térmica de la cámara de plastificación.

El equipamiento estándar de la serie F-UPVC se compone de: sistema antifricción, grupo de plastificación especial para PVC, motor hidráulico de alto par y bajas revoluciones, bomba de caudal variable de alta eficiencia, carenado especial para moldes con pistones, 2 noyos hidráulicos, 1 soplado, interface de robot, filtro 3R, 5 transductores lineales, ajuste automático de temperatura del aceite, etc. Como opcional se puede incorporar el sistema de ahorro de energía de paro de motor mediante arrancadores electrónicos.

Palabras clave: argenplas, chileplast, colombiaplast, Control Calidad, engel, equiplast, fultech, haitian, Inyección, Inyectoras, máquinas de inyección, mateu sole, Matrices, Moldes, negribossi, Pallets, PVC, termoplástico, welltec,

Ponte en contacto con Fultech Systems S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página