Inyectoras con servomotor Fultech FS

Inyectoras con servomotor Fultech FS desde Fultech Systems S.L.

Por: Fultech Systems S.L.  05/10/2008
Palabras clave: Moldes, Matrices, Inyección

/> Desde el driver del servomotor se controlan las señales analógicas o el tren de pulsos de tensión transformados por el encoder y transmitidos desde los transductores. Generando señales eléctricas de rotación convertidas en movimientos angulares del eje, se garantiza un control proporcional de las rpm del motor que son remitidas a la bomba asociada. La retroalimentación de información entre el encoder y los sensores garantizan la repetitividad del flujo y de la presión del aceite.

Las ventajas técnicas de instalar servomotores son la alta precisión, el alto torque, la variedad en modos de control y el pequeño tamaño que ocupan.

Su alta fiabilidad y su bajo calentamiento caracterizan al servomotor. Además su sistema de control simplifica las líneas de flujo hidráulicas, facilitando el mantenimiento y la operatibidad de la máquina.

Los servomotores ahorran entre un 10% y hasta un 25% en consumo energético respecto a los sistemas con bombas de desplazamiento variable. Los consumos de agua pueden disminuir a su vez en un 50%. Su bajo nivel de rumorosidad, aun cuando la máquina trabaja a plena carga, está por debajo de los 75 dB.

Palabras clave: colombiaplast, Control Calidad, equiplast, fultech, Inyección, Inyectoras, máquinas de inyección, Matrices, Moldes,

Ponte en contacto con Fultech Systems S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página