Centralización del mando de Splits

Por: Delta Dore  15/07/2010
Palabras clave: Domotica, Automatismos para Persianas, Ahorro De Energía

El Radio Driver de Delta Dore es un programador para splits que permite actuar sobre ellos de manera individual o centralizadamente, desde una zona (Radio Driver 610) hasta tres zonas (). Utilizando el Radio Driver conjuntamente con varios Radio D30, conseguimos centralizar sobre un solo aparato el control de todos los splits de las diferentes habitaciones.

El programador Radio Driver envía las ordenes de programación a los diferentes Radio D30 los cuales, a su vez, los retransmiten vía infrarrojos a los splits, en este caso igual que haría un mando tradicional. Con esto se consigue la centralización de los splits, pudiéndose crear también zonas que funcionan con programas diferentes.

de Delta Dore, con pantalla LCD retroiluminada, es un mando mural de infrarrojos para splits, pensado para substituir el telemando de origen, aportando nuevas y mejores prestaciones para los diferentes splits del hogar. Este mando, alimentado a 230V y con una frecuencia de radio de 860 MHz, tiene un alcance de y se fija en un cajetín universal con un tamaño de 80mm x 80mm x 23mm, siendo compatible con la mayoría de los splits del mercado.

Con esta combinación podemos conseguir derogaciones locales (confort calor / economía calor / confort frío / economía frío / velocidad del ventilador, etc) o los cambios de modo de Calor, Frío o Ventilación.

La solución combinada de + no necesita cableado entre la unidad central y los diferentes mandos murales y permite derogaciones zona por zona o a un solo Split.

Beneficio de la solución

-       Sin cableado entre los Radio D30 y el programador Radio Driver

-       Derogación manual zona por zona con el Radio Driver

-       Se puede mandar tambien un splits individualmente a partir del Radio D30 asociado

Compatible con la mayoría de los plits del mercado

Opciones

- Mando a distancia por teléfono mediante un TYPHONE 4 RF o un TYDOM 310

 - Configurable con los detectores de apertura Mini Cox para la función ahorro

- Indicador de consumo Radio Tywatt 550 (si existe un programador en la instalación)

Palabras clave: Ahorro De Energía, Automatismos para Persianas, Domotica, Telemandos