Delta Dore lanza su gama de motores para persianas ROLLIA

Por: Delta Dore  21/07/2010
Palabras clave: Automatismos, Automatismos para Puertas, Domotica

El único motor radio bidireccional con detección de intrusión integrada. Una respuesta para las industriales que quieren demarcarse con una solución innovadora desarrolla productos innovadores que llevan la tecnología en el corazón del hábitat para una mayor comodidad de vida y un mayor nivel de seguridad.

Es en este espíritu que nació "Rollia", la nueva gama de motores tubulares para motorizar persianas y así complementar el universo domótico de los productos de la marca.

la persiana Equipar las persianas con motores "Rollia" es una verdadera ventaja aprecia tanto por los profesionales que por el usuario final, simplificando los gestos cotidianos. Una respuesta a todos los fabricantes que deseen hacer la diferencia con una solución innovadora radio, las funcionalidades de este motor ROLLIA llegan al máximo.

¿La detección de intrusión como funciona? La detección de intrusión característica innovadora le permite detectar cualquier intento de intrusión, lo que lo diferencia de otros motores del mercado. Otro elemento positivo: la detección de intrusión está integrada en el motor, por lo tanto no requiere cableado ni montaje adicional. Un sistema con dos niveles de seguridad:
1. La pre-alarma proporciona un primer nivel de seguridad para el ocupante de la vivienda. El motor asociado a un receptor radio X2D avisa de cualquier intento de agresión de la persiana activando una sirena o una luz.
2. Para un mayor nivel de seguridad, el uso de una central de alarma X2D convierte el motor en un elemento del sistema de seguridad. Detecta y señala a los ocupantes de los intentos de intrusión disparando la alarma y transmite la alarma a un teléfono móvil o / a un Central Receptoras de Alarmas.
El motor "Rollía" va más allá.
- El motor en combinación con un detector de humo X2D enriquece la instalación de una función importante en la prevención de accidentes domésticos.
Para facilitar la evacuación de los locales cuando se detecta humo, las persianas se abren automáticamente antes de un eventual corte de la corriente.
Cierre automático de las persianas cuando se activa o desactiva la alarma -
    Una posición favorita de la persiana configurada en una tecla del mando..

Esta posición puede repetirse incluso de forma automática cada 24 horas.
- El control de las persianas en función de la salida o de la puesta del sol posible mediante el reloj de radio astronómicos.
 - El mando a distancia de la persiana a través de un transmisor telefónico para simular una presencia.
 - El control de la calefacción, del sistema de alarma, de la iluminación y de las persianas desde una pantalla táctil permite una comunicación fácil con el universo domótico
Caracter
ísticas técnicas Antena integrada Alimentación 230V monofase 50 Htz Par: 10, 20 o 30 Nm a eligir
Transmisión: protocolo X2D
Radiofrecuencia: 868 MHZ
Entrada para mando filar
Alojamiento para fin de carrera Uso: intermitente
Térmico: 4 minutos Indice de protección; IP44
Cable de conexión: 2,50m (4 x 0,75mm) blanco Certificación
Complementar la instalación
Mando 5 teclas MONOCANAL X2D Función Subida/ / Bajada /Paro Permite la subida y la bajada de las persianas. Posición favorita Permite alcanzar la posición favorita mediante una pulsación simultánea sobre las teclas Subida/Paro o Bajada/Paro.
Función escenario Permite el mando individual o agrupado + 2 escenarios para el mando de varios automatismos simultáneamente, por ejemplo cierre de las persianas y encendido del alumbrado exterior.
Función repetición 24h Permite alcanzar automáticamente la posición deseada (Subida, Bajada o favorita) cada 24h00 automáticamente.
Mando centralizado RADIO X2D
Modo programación permite la programación semanal y por zona de la subida y bajada de las persianas.
Modo Manual permite el control manual y por zona de las persianas. (Subida/Bajada/Paro) Modo Paro permite desactivar el conjunto de las funciones programadas
Función astronómica Permite el mando de la subida y de la bajada de la persiana en función de la salida y de la puesta del sol
Función aleatoria Permite variar de manera aleatoria la hora (+/- 15 min) de la subida y de la bajada de la persiana para simular una presencia. Posibilidad de nombrar las zonas Personalización posible de cada zona (ej.  Nombrar la zona 1 = Comedor

Palabras clave: Automatismos, Automatismos para Puertas, Domotica, Telemandos