¡El detector de apertura integrado! Seguridad + Ahorro de Energía!

Por: Delta Dore  21/07/2010
Palabras clave: Automatismos para Puertas, Domotica, Automatismos para Persianas

Ins­ta­la­ble en ven­ta­nas de PVC fran­ce­sas u oscilo batien­tes, el sis­tema es muy fácil de ins­ta­lar ya que solo requiere una modi­fi­ca­ción mínima en el pro­ceso de fabri­ca­ción gra­cias a su adap­ta­ción a los per­fi­les están­dar europeos. Inte­grado a un sis­tema de alarma, dis­para la alarma al detec­tar la aper­tura de los batien­tes, aso­ciado a un cro­no­ter­mos­tato se mues­tra como una exce­lente solu­ción para el aho­rro de ener­gía, al per­mi­tir que se corte la cale­fac­ción en el momento en que se detecta la apertura.

La solu­ción es ideal y reporta gran­des ven­ta­jas para el cliente final al per­mi­tirle com­bi­nar segu­ri­dad y aho­rro,  y al ser una solu­ción total­mente invi­si­ble al aco­plarse total­mente a los per­fi­les, res­pe­tando así la esté­tica de la ven­tana y tam­bién la de la deco­ra­ción inte­rior de la vivienda.
Bene­fi­cios Detec­ción de apertura Acti­va­ción de un sis­tema de alarma al detec­tar una apertura. Aho­rro de energía Ade­más del ais­la­miento tér­mico apor­tado por el mate­rial de la ven­tana, la detec­ción de aper­tura per­mite cor­tar auto­má­ti­ca­mente la cale­fac­ción y redu­cir el con­sumo de energía. Ven­ta­jas para el fabricante - Fácil de ins­ta­lar : modificación mínima del pro­ceso de fabricación - Com­pa­ti­ble con los dife­ren­tes tipos de ven­ta­nas de PVC: fran­ce­sas y  oscilo– batientes - Para obra y reforma gra­cias a la tec­no­lo­gía X2D.Ven­ta­jas para el cliente finalCom­bi­nar segu­ri­dad y elec­tró­nica para una mayor protección Solu­ción invi­si­ble, res­peta la esté­tica de la ven­tana y la solu­ción inte­rior del hábitat. Carac­te­rís­ti­cas técnicas Detec­ción de aper­tura para ven­ta­nas fran­ce­sas  y oscilo-batientes Fre­cuen­cia : 868 MHz Ali­men­ta­ción : pila litio CR2032 Auto­no­mía : 4 años Dimen­sio­nes : Emi­sor: 106 x 42 x 8 mm Imán : 22 x 16 x 5 Ins­ta­la­ción Ver ejamplo visual:

Palabras clave: Automatismos para Persianas, Automatismos para Puertas, Domotica, Telemandos