Mejoras en ahorro con TYDOM 410 de DELTA DORE.

Por: Delta Dore  14/05/2010
Palabras clave: Domotica, Automatismos para Persianas, Ahorro De Energía

El terminal mural representa una solución simple de alta tecnología para el control centralizado de toda una instalación domótica basada en sistemas DELTA DORE X2D. Y ese control centralizado representa al mismo tiempo un gran ahorro de energía, convirtiendo una instalación domótica de DELTA DORE en un sistema rápidamente amortizable.

El es un terminal mural de control, con pantalla táctil a color. Desde él puede controlarse toda nuestra instalación de calefacción, automatismos y alarmas. Su pantalla TFT de , con una resolución de 480x272, permite regular la calefacción, por zonas, mejorando así su eficiencia dependiendo de las necesidades, o visualizar los diferentes consumos para tener un mejor control sobre ellos. También permite controlar la iluminación, tanto interior como exterior, ahorrando de esta manera mucha energía al evitar una utilización excesiva. Y, por último, nos permite comandar las persianas motorizadas, aumentando así el ahorro para templar la temperatura de la casa o sellando las ventanas cuando el clima exterior es demasiado frio. También nos permite comendar las puertas de la verja o del garaje.

En resumen, el de DELTA DORE simplifica la centralización del control de toda nuestra instalación domótica y nos permite gestionar de manera eficiente el gasto energético de nuestro hogar.

Palabras clave: Ahorro De Energía, Automatismos para Persianas, Domotica, Receptores