Pantalla táctil: la casa en un dedo

Pantalla táctil: la casa en un dedo desde Delta Dore

Por: Delta Dore  14/11/2011
Palabras clave: Sistemas de Seguridad, Climatizacion, Domotica

Después del TYDOM 410, la primera pantalla táctil de Delta Dore, sus sucesores TYXIA 3000 y TYDOM 4000 nacen con muchas más funciones. TYXIA 3000 es una pantalla capaz de pilotar los automatismos de todo tipo de edificios: persianas motorizadas, iluminación (ON/OFF, regulación), puerta de garaje, portal,… TYDOM 4000, es una verdadera plataforma de gestión domótica capaz de gestionar automatismos además de sistemas de alarma y la Calefacción/Climatización desde un interface ultra-intuitivo y personalizable. Las dos versiones disponen de nuevas funcionen que favorecen la convivialidad y la facilidad de uso. La visualización de recepción de la orden y del estado son posibles gracias a la evolución del protocolo de comunicación de Delta Dore (bidireccional que convierte los receptores en repetidores). Así el utilizador se asegura de la toma en cuenta de su orden y del estado de la instalación con un solo vistazo a la pantalla. Para cada día de la semana y en un horario preciso, el usuario puede igualmente parametrar un programa para gestionar la calefacción, la iluminación y los otros automatismos. En cuanto al calendario, permite gestionar las ausencias o presencias excepcionales para substituir un programa por otro durante un día. La función « Escenarios » reagrupa un conjunto de productos (persianas, iluminación, calefacción, alarma) funcionando según un modo definido por el usuario. Por ejemplo, el escenario « Salida » activará el apagado de las luces, la bajada de las persianas y la puesta en marcha del sistema de alarma. Una cara sonriente se visualiza en la pantalla para confirmar la toma en cuanta de la orden. Las pantallas Delta Dore proponen una ayuda contextual señalada por un punto de interrogación para asistir al usuario en la utilización del producto. Cómo alternativa a la caja de empotrar en la pared pueden utilizar el zócalo pudiendo así colocar la pantalla en sobremesa.

Palabras clave: Ahorro De Energía, Climatizacion, Domotica, Sistemas de Seguridad

Otros productos y servicios de Delta Dore

Control de iluminación en 6 pasos desde Delta Dore miniatura
03/03/2014

Control de iluminación en 6 pasos

Muchas cosas pueden completar su instalación para que sea aún más funcional y cómodo de usar, como un detector de presencia para el control de la iluminación de un pasillo. Presentamos 6 pasos para colocar los micromódulos emisores y receptores para rentabilizar la iluminación


Soluciones domóticas para el control de luz desde Delta Dore miniatura
19/03/2013

Soluciones domóticas para el control de luz

Delta Dore ofrece las soluciones domóticas para la iluminación en el hábitat, colectivos o terciarios,


La nueva gama de termostatos con tecnología avanzada de Delta Dore desde Delta Dore miniatura
26/10/2012

La nueva gama de termostatos con tecnología avanzada de Delta Dore

Nuevas funciones para más confort y mas ahorro de energí­a. Simplicidad de utilización mediante productos ergonómicos e intuitivos.


Termostatos TYBOX, más confort y menos consumo de energí­a desde Delta Dore miniatura
26/10/2012

Termostatos TYBOX, más confort y menos consumo de energí­a

Guía de productos con ventajas y soluciones para el control de gestión térmica con los nuevos termostatos de Delta Dore


Las soluciones Delta Dore para la climatización desde Delta Dore miniatura
25/08/2012

Las soluciones Delta Dore para la climatización

las soluciones Delta Dore brindan una respuesta al reto que nos concierne a todos: ahorrar energía. La disminución de consumo de energía a través de la programación de la calefacción, la iluminación, las persianas motorizadas y la climatización, permiten una respuesta óptima a las necesidades reales de los usuarios.


La tecnología de comunicación Delta Dore nueva versión desde Delta Dore miniatura
14/11/2011

La tecnología de comunicación Delta Dore nueva versión

Los micromódulos son los perfectos aliados de la seguridad en todo tipo de edificios. En un momento en el que el nivel de equipamiento en persianas motorizadas conoce una fuerte progresión (22% de los hogares franceses equipados en 2010- 33% para los propietarios1) las necesidades en automatización crecen exponencialmente. A partir de un punto equipado con micromódulos, el mando de las persianas motorizadas se hace con simplicidad. Es evolutiva en función de las necesidades del edificio.


Una nueva gama de soluciones sin hilo DELTA DORE desde Delta Dore miniatura
14/11/2011

Una nueva gama de soluciones sin hilo DELTA DORE

Esta gama ofrece múltiples funciones y aplicaciones para el hábitat nuevo y existente. Realizar un simple conmutado sin pasar hilos suplementarios ni cambiar los interruptores, gestionar la iluminación de una estancia como el salón, controlando las persianas motorizadas y las luces para crear ambientes determinados o, además, mandar la apertura automática de la verja y de la puerta del garaje desde un telemando llavero.


Sistema para alarmas con detectores de movimiento de Delta Dore desde Delta Dore miniatura
09/05/2011

Sistema para alarmas con detectores de movimiento de Delta Dore

Estos son algunos ejemplos de detectores que se activarán en caso de intrusión. Son algunos elementos de la gama de alarma TYXAL funcionan de manera autónoma si se asocian a receptores de la gama TYXIA o TYBOX. En la gama Tybox de Delta Dore el cronotermostato está asociado a una central de alarma que permite pasar la calefación en modo antihelada y en cofort al activar y al desactivar la alarma respectivamente.


La gestión de energía para la calefacción con el Tydom 410 desde Delta Dore miniatura
09/05/2011

La gestión de energía para la calefacción con el Tydom 410

La eficacia de una gestión de la energía se basa en la eficiencia de conseguir resultados y  cuanto menos recursos utilicemos, mejor será para llegar a la perfecta relación de consumo eficaz, consiguiendo altos niveles de bienestar sin derrochar recursos. La domótica es una solución para rentabilizar la temperatura adecuada generando beneficios de ahorro en nuestra economía, y a la vez no nos ocupe tiempo


09/03/2011

Hasta un 10% de ahorro de energía en su bomba de calor

Delta Dore presenta el termostato Tybox 715 de diseño elegante, permite una alta precisión mediante una calibración personalizada de sonda de temperatura, es de fácil utilización para el acceso a sus funciones. Con este termostato nuestro consumo de energía se verá menguado, gracias a la función de regulación con programación de temperatura de nuestra bomba de calor


06/11/2010

Tecnología radio para la seguridad en el hogar.

   Una de las principales preocupaciones de cada persona es siempre la seguridad dentro de sus hogares. La posibilidad de un robo o un incendio durante las horas en las que no se está en casa, cuando no se está allí para controlar y tener cuidado de la vivienda es uno de los temas que más quitan el sueño y no en balde, pues el riesgo de robos existe y aumenta con la cercanía de las vacaciones.


21/07/2010

Delta Dore lanza su gama de motores para persianas ROLLIA

la persiana Equipar las persiana s con motores "Rollia" es una verdadera ventaja aprecia tanto por los profesionales que por el usuario final, simplificando los gestos cotidianos. Una respuesta a todos los fabricantes que deseen hacer la diferencia con una solución innovadora radio, las funcionalidades de este motor ROLLIA llegan al máximo.


21/07/2010

¡El detector de apertura integrado! Seguridad + Ahorro de Energía!

La solu­ción es ideal y reporta gran­des ven­ta­jas para el cliente final al per­mi­tirle com­bi­nar segu­ri­dad y aho­rro,  y al ser una solu­ción total­mente invi­si­ble al aco­plarse total­mente a los per­fi­les, res­pe­tando así la esté­tica de la ven­tana y tam­bién la de la deco­ra­ción inte­rior de la vivienda.


21/07/2010

La Gestión Técnica de Edificios, la nueva apuesta de DELTA DORE en integración de servicios en edifi

Delta Dore da un nuevo paso adelante con esta nueva unidad de negocio dedicada al sector terciario como: centros comerciales, oficinas, hoteles, escuelas, residencias, etc,   donde podemos decir que un , dependiendo de su grado de desarrollo y diseño, es un factor   clave en conseguir una utilización más eficiente de la energía en edificios terciarios.