TYDOM PC 350 Interface para la gestión local de la vivienda mediante un ordenador

TYDOM PC 350 Interface para la gestión local de la vivienda mediante un ordenador desde Delta Dore

Por: Delta Dore  15/07/2010
Palabras clave: Automatismos, Domotica, Ahorro De Energía

Con su nuevo , Delta Dore vuelve a innovar gracias a este sistema que permite, desde un navegador Web, la gestión de un sistema domótico equipado con el . De esta manera, desde cualquier PC, PDA o smart phone, el usuario puede gestionar la calefacción, los automatismos y el sistema de alarma.

El nuevo TYDOM PC 350 utiliza el navegador Explorer ya sea desde una PDA, un móvil o un PC desde el cual pueden controlarse todas las aplicaciones domóticas que utilicen elradio y sin necesidad de utilizar un software especial de configuración, pero con un sistema de parametrización muy simple y agradable para el usuario.

Con la posibilidad de añadir hasta cuatro cámaras IP, se puede visualizar el local o vivienda a distancia desde la pantalla del mismo ordenador, para un mayor control de cada situación.

Entre los múltiples usos que pueden darse al novedoso TYDOM PC 350, podemos considerar el control de la calefacción de hasta 8 zonas u ocho habitaciones; el control de hasta 8 vías o grupos de automatismos por aplicación o escenario (alumbrado, persianas, etc); la activación o desactivación de la alarma; informes sobre los consumos.

Con una frecuencia de radio de 868 Mhz y un alcance de 100 metros, lo que le permite acceder a todas las aplicaciones de la casa, el TYDOM 350 PC tiene hasta cuatro entradas de cámara IP de formato jpeg y el pack viene con un cable RJ45 de dos metros, para conexión a la red informática.


Características técnicas

• Radiofrecuancia 868 MHz

• Alcance radio 100 metros mínimos en campo libre

• Alimentación 230 V, 50 Hz (transformador suministrado)

• Hasta 4 entradas cámara IP formato jpeg

• Cable RJ45 de 2 m suministrado

Es compatible con:

      Los programadores

      El termostato programable1 zona

      Gama de receptores de automatismos

      Gama de

Palabras clave: Ahorro De Energía, Automatismos, Domotica