DELTA DORE sigue apostando fuerte por el ahorro inteligente de energía con su gama TYBOX.

Por: Delta Dore, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Electricidad y Domótica, Integradores de Domotica

La energía es un bien cada vez más vital para la sociedad. A los posibles efectos contaminantes derivados de su obtención, se añaden el incremento de los precios de los combustibles fósiles y su escasez, haciendo de la energía un bien cada vez más costoso. El ahorro de esta energía no solo repercute ya en los bolsillos de cada consumidor sino en una nueva conciencia de consumo. La calefacción es posiblemente uno de los puntos en que se puede incidir con más fuerza en mejorar el rendimiento energético haciendo de cada inversión en tecnologías, un ahorro a medio plazo. DELTA DORE, con su gama de cronotermostatos TYBOX (TYBOX 710 y TYBOX 810-820) facilita la gestión de este rendimiento aportando tecnología punta y nuevas soluciones al ahorro de energía.

Además de sus ya conocidas características de programación, que incluyen las opciones de Confort, Economía y Antihelada, su control programable de ausencia que alcanza hasta los 365 días, o su excelente sistema de regulación proporcional, DELTA DORE suma a sus cronotermostatos de la serie 800 (TYBOX 810 y 820) la posibilidad de añadir los detectores de apertura TYXAL que, asociados al cronotermostato, permiten pasar automáticamente al modo antihelada si se abre alguna de las aperturas de la casa equipadas con un Mini COX, lo que puede repercutir en gran manera en un ahorro energético en caso de urgencia.

Dado que se ha calculado que una buena gestión de la calefacción puede llegar a repercutir hasta un total del 20% del consumo energético, y siendo los termostatos la parte fundamental en el ahorro de un sistema, todas las mejoras que DELTA DORE aporta a sus cronotermostatos TYBOX aumentan grandemente el ahorro energético, repercutiendo esto en el tiempo de amortización. La misma programación personalizable de la gama, que permite un programa diario o un programa semanal personalizable día a día, y su facilidad de permitir pasos de una hora, media hora o incluso un cuarto de hora, ayuda grandemente al usuario a gestionar de manera eficiente y simple sus necesidades energéticas.

En la serie 800 (TYBOX 810 y 820), con sus emisores y receptores de radio, la domótica toma forma para ayudar aún más al ahorro de energía y al mejor control de esta. La serie 800 permite añadir la gama TYDOM, con sus telemandos universales TYDOM 200, sus transmisores telefónicos TYDOM 310 que permiten mandar la calefacción a distancia en caso de que el usuario necesite regularla por circunstancias meteorológicas o sociales, o los ya citados detectores de apertura TYXAL. Con todas estas posibilidades a su alcance, el usuario mejora en gran manera y de forma personalizada su propia gestión de la energía sin por ello perder la calidad de su confort, convirtiendo un cronotermostato en un aparato mucho más útil y de uso amigable, sumando a la sencillez una nueva gama de posibilidades de control.

Como ya hemos dicho, en un momento en que los precios de la energía van a la alza y la conciencia de una necesidad de gestionar correctamente esta energía aumenta día a día, DELTA DORE sigue mejorando sus sistemas para permitir al usuario final un ahorro inteligente, personalizado y simple de sus gastos energéticos.

 

Palabras clave: Electricidad y Domótica, Integradores de Domotica

Ponte en contacto con Delta Dore, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página