Los micromódulos de DELTA DORE, una solución simple a las instalaciones.

Por: Delta Dore, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Electricidad y Domótica, Interruptores de horarios analógicos para instalaciones domóticas, Integradores de Domotica

Uno de los principales problemas a la hora de realizar instalaciones domóticas es la instalación del cableado, que muchas veces obliga a la realización de obras largas y molestas y a sufrir todos los inconvenientes que de ellas se derivan, incluyendo un aumento del precio de la instalación.

Con sus micromódulos de control via radio, soluciona este problema, ofreciendo una solución limpia, barata y fiable al viejo problema del cableado. Con su gama de micromódulos emisores y receptores DELTA DORE facilita la instalación de los controles para iluminación o persianas motorizadas. Los micromodulos receptores de DELTA DORE, son de muy fácil instalación, simplemente cableando un cajetín de mando eléctrico para convertirlo en un receptor de radio. Sus mandos, que pueden ser locales o a distancia, permiten registrar hasta 16 emisores de radio en el receptor.  Para las persianas motorizadas, DELTA DORE ofrece sus , de muy fácil instalación, cableando en un cajetín de mando eléctrico detrás de un mecanismo interruptor subida/bajada a tres posiciones o en una caja estanca en el cajón de la persiana. Para el control de la iluminación, ha sido diseñado el micromódulo receptor Es también de fácil cableado en un cajetín de mando eléctrico detrás de un mecanismo interruptor marcha/paro para simple encendido o conmutado o en la caja de empalme. Los micromódulos emisores de DELTA DORE, que permiten el control via radio utilizando mecanismos interruptores clásicos del mercado, también son de muy fácil instalación, cableándose en un cajetín de mando eléctrico detrás de cualquier mecanismo interruptor o pulsador, para transformarlo en un emisor de radio.

 

Para persianas motorizadas, DELTA DORE ofrece el emisor Manda sobre una vía de subida/bajada, cuenta con mando a distancia y permite la centralización de un grupo de persianas motorizadas. Para el control de la iluminación se ofrece el, un mecanismo interruptor simple, doble o conmutado; el , para pulsador simple o doble y dos vías de marcha/paro; y el para pulsador simple o doble y una vía de marcha/paro. Todos estos modulos emisores o receptores, contienen funciones domóticas gracias al protocolo , con lo que se abren infinitas posibilidades para la gestión de la energía.

Dada la facilidad con que todos estos módulos pueden instalarse, sin necesidad de modificar la instalación existente o utilizando mecanismos de mercado, DELTA DORE simplifica y abarata la colocación de automatismos tanto en rehabilitaciones como en nuevas construcciones.

Si el problema a la hora de realizar instalaciones domóticas es el cableado, los micromódulos de control vía radio de DELTA DORE consiguen superar ese obstáculo en cualquier clase de obra.

¿Qué es? El micromódulo Tyxia es un pequeño dispositivo—receptor o emisor que permite mandar a distancia a los automatismos de iluminación y de persianas motorizadas. Se instalan  en un cajetín universal en una lámpara de techo o en el cajón de la persiana.

   

Palabras clave: Ahorro de energía y confort, Domótica & Inmótica, Electricidad y Domótica, Gestión de la climatización, Gestión Técnica De Edificios, Integradores de Domotica, Interruptores de horarios analógicos para instalaciones domóticas, Regulación de la calefacción,

Ponte en contacto con Delta Dore, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página