TYDOM 410 simplifica la domótica.

Por: Delta Dore, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Electricidad y Domótica, Instalaciones Domoticas, Ahorro de energía y confort

La domótica significa control sencillo y simple de las funciones energéticas del hogar. Y una buena centralización de este control es la clave para convertir nuestros sistemas domóticos en una herramienta amable.

Pensando en ello, ofrece su terminal mural como una solución simple de alta tecnología para el control centralizado de toda una instalación domótica basada en sistemas DELTA DORE X2D.El TYDOM 410 es un terminal mural de control, con pantalla táctil a color. Desde él puede controlarse toda nuestra instalación de calefacción, automatismos y alarmas. Su pantalla TFT de 4,3”, con una resolución de 480x272, simplifica la gestión de la domótica del hogar, pudiéndose personalizar tanto la configuración como la visualización.Desde sus diferentes opciones podemos regular la calefacción, por zonas, o visualizar los diferentes consumos; controlar la iluminación, tanto interior como exterior; comandar las persianas motorizadas o las puertas de la verja o del garaje o gestionar nuestro sistemas de alarmas, activándolas o desactivándolas o gestionando las diferentes zonas.Sus pequeñas pero adecuadas medidas (175x120mm externamente) lo hacen ideal para cualquier habitación del hogar y muy simple de instalar, suministrándose la caja de empotrar.

En resumen,el TYDOM 410 de DELTA DORE simplifica la centralización del control de toda nuestra instalación domótica, aunando a esta sencillez de uso una estética elegante que embellece cualquier lugar en el que se instale. Si la simplificación de una gestión integrada es la base de una buena domótica, TYDOM 410 es la respuesta a esa necesidad.

Mediante la pantalla táctil puede acceder fácilmente al mando de toda la instalación es compatible X2D :calefacción, automatismos y alarma. - Personalización de la visualización - Personalización de la configuración-Creación de escenarios - Indica el estado de la calefacción y de la alarma-Indica la temperatura interior y exterior (en opción con una sonda exterior o una sirena exterior) 

Palabras clave: Ahorro de energía y confort, Alarmas y Seguridad, Automatismos de iluminación, Contratos de Mantenimiento Domótica, Electricidad y Domótica, Gestión de la climatización, Instalaciones Domoticas, Regulación de la calefacción,

Ponte en contacto con Delta Dore, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página