NUEVA LIMPIADORA, ABRILLANTADORA Y PULIDORA RUBILIM-NS

Por: Germans Boada, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Maquinaria para Limpieza

Su motor, multivoltaje de 2 CV de potencia, de adaptación automática a cualquier voltaje y frecuencia eléctrica, permite que todos los modelos de la gama RUBILIM-NS puedan ser utilizados en todos los países del mundo, con la simple substitución del cable eléctrico.
Este novedoso motor, de arranque progresivo y enérgico y equipado con circuito electrónico exclusivo de protección de intensidad y sobretensión, dispone de tres distintas velocidades de giro (60 / 120 / 180 RPM)  para adecuar su marcha a cada tipo de tarea.

Servidas de serie con un cepillo de polipropileno para limpieza general, las  RUBILIM-NS pueden acoplar la amplia gama de accesorios y recambios RUBILIM, que van desde los cepillos de distintas abrasividades hasta las plaquetas diamantadas y el juego de pesos para rebajar y pulir.

Además las nuevas RUBILIM-NS incorporan un práctico paragolpes de goma incolora para evitar marcar la pared, unas manetas de aluminio de gran resistencia y unas nuevas ruedas de goma que dotan a la máquina de una mayor estabilidad y una gran facilidad de uso.

Palabras clave: Maquinaria para Limpieza

Ponte en contacto con Germans Boada, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página