Rubi presenta Tile Level, un nuevo sistema rápido de nivelación

Por: Germans Boada, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Herramienta de medición

A menudo, los pequeños desniveles entre piezas cerámicas en la colocación de grandes formatos y baldosas rectificadas desmerecen el trabajo del colocador. Por este motivo, con el fin de facilitar el trabajo de colocación y al mismo tiempo facilitar los mejores acabados, RUBI® ha desarrollado el sistema de nivelación Tile Level.
Este ingenioso sistema mejora el plano superficial obtenido en la colocación, al evitar el movimiento entre piezas durante el fraguado del adhesivo y eliminar los desniveles entre piezas. Su uso, especialmente recomendable para la colocación de formatos a partir de 30 x 30 cm., permite una reducción del tiempo de colocación y en consecuencia una mejora de la rentabilidad de los trabajos. Además, es importante destacar que la colocación con RUBI® Tile Level reduce la fatiga y el esfuerzo del colocador.
El sistema rápido de nivelación RUBI® Tile Level es totalmente compatible con el uso de crucetas para las juntas y su utilización es muy simple y rápida de aprender por los profesionales de la colocación. Gracias a este sistema, el colocador solo debe asegurarse de la perfecta planitud y nivelación de la primera pieza colocada. A partir de ese momento, RUBI® Tile Level permite mantener el nivel de forma milimétrica en toda la colocación, sin necesidad de golpear y nivelar cada pieza.
Sin duda, este sistema propiciará una mejora de la productividad y del nivel de acabados de la colocación de grandes formatos, cada vez más frecuentes y habituales.

Palabras clave: Herramienta de medición

Ponte en contacto con Germans Boada, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página