CAMPAÑA DE AYUDA A ONGs. DONAMOS POR TI. Tus compras también ayudan.

Por: grancomercio.com  22/06/2007
Palabras clave: Ongs



Cada Tienda colaboradora donará un porcentaje de las ventas
que realice en dicho periodo de tiempo, al igual que el Portal grancomercio.com donará un 10% de su facturación de junio.

Para evitar errores, grancomercio.com controlará que cada Tienda realice la aportación comprometida en la cuenta bancaria destinada a tal efecto.

¿Cómo puedes colaborar? No te pedimos aportaciones extraordinarias, solo que realices las compras que precises a las Tiendas colaboradoras (identificadas por un banner en portada de la ONG).

Como sabes, en las Tiendas de grancomercio.com encontrarás los mejores precios con la mejor atención y, ahora, una parte de tus compras será destinada a una buena causa.

Esta campaña va destinada a la Fundación Altarriba, donde hemos visto una dedicación inusual por parte de los voluntarios… Jaulas y animales muy limpios, perros educados por los voluntarios para que puedan convivir sin problemas con las familias que los adopten, un excelente conocimiento de cada animal (pudiendo orientarte perfectamente a la hora de realizar una adopción), enfermedades controladas, etc.

No es más que el principio, sabemos que hay otras Organizaciones que ayudan a niños, medio ambiente, etc. No discriminamos a ninguna ONG siempre que pueda demostrar que los fondos donados llegan, íntegramente, a su destino. Si conocéis alguna ONG que esté interesada en participar en este proyecto, facilitarle la dirección web www.ong.grancomercio.com para que pueda informarse detalladamente.

Se acercan fechas señaladas en las que se abandonan, indiscriminadamente, muchos animalillos cuyo único error ha sido ofrecer todo su cariño y dedicación a las personas que lo compraron, acogieron o a las que fueron regaladas… Muchos de ellos perecen en nuestras carreteras porque son abandonados en cualquier sitio, otros, por suerte, son recogidos y llevados a centros como los que posee la Fundación Altarriba donde son curados de sus heridas, alimentados y reciben el cariño que se merecen.

No pretendemos ser alarmistas, pero basta visitar un centro de este tipo para darse cuenta de la gravedad del problema… Perros y gatos que llegan con múltiples heridas por maltrato (alguno incluso con amputaciones), caballos desnutridos a punto de perecer, especies protegidas que han crecido y sus dueños ya no ven el “juguetito” que era y lo abandonan… Infinidad de casos que nos demuestran, con claridad, el significado de la frase utilizada en alguna campaña gubernamental… “El nunca lo haría”.

No esperes y aporta tu granito de arena realizando tus compras en las Tiendas colaboradoras

Palabras clave: Ongs