Top Cable lanza el cable Topsolar PV ZZ-F (AS)

Por: TOP CABLE, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Cables para instalaciones fotovoltaicas

Debido a sus excelentes prestaciones, el cable Topsolar ZZ-F (AS) es el idóneo en la interconexión de paneles en una instalación solar fotovoltaica.

 

Para facilitar una mejor disponibilidad del producto, Top Cable dispone de este cable en stock tanto en bobinas de 800 mm de diámetro como en rollos de 100 m, en colores rojo y negro.

 

Se trata de un cable flexible apto para servicios móviles y para instalación fija, adecuado para la conexión entre paneles fotovoltaicos y desde los paneles al inversor de corriente continua a alterna. Su cubierta de Goma ignifugada tipo EM8, libre de halógenos y con baja emisión de humos y gases corrosivos en caso de incendio, así como su aislamiento de Goma libre de halógenos tipo EI6, lo convierten en un cable de alta seguridad (AS), resistente a los rayos ultravioletas y respetuoso con el medio ambiente.

La temperatura mínima de servicio móvil del cable Topsolar PV ZZ-F (AS) es de -40ºC. La temperatura máxima del conductor es de 120ºC, y la temperatura máxima en cortocircuito es de 250ºC para un máximo de 5 segundos.

Palabras clave: Cables para instalaciones fotovoltaicas