Alfombras para el control del polvo y la suciedad

Por: BAroig  06/04/2009
Palabras clave: Alfombras con Logo, Alfombras para control de la suciedad, Alfombras para control del polvo,

El 80% del polvo que entra en un edificio proviene del exterior y entra en los zapatos de los visitantes. Por eso las alfombras para el control del polvo y la suciedad reducen los costes de mantenimiento de las instalaciones sujetas al tránsito intenso como los centros comerciales, hospitales, tiendas u hoteles.
Además de prevenir el ingreso de suciedad a las instalaciones, las alfombras, según su uso, deben soportar otros factores, como la intemperie si están en exteriores o la humedad o el agua si deben secar las suelas de los zapatos de los visitantes.
Por otro lado, desde el punto de vista estético, las alfombras son lo primero que sienten y ven los visitantes de los edificios por lo que es importante que mantengan sus propiedades físicas y estéticas el mayor tiempo posible.
NOTRAX le proporcionará una gama de alfombras de alta calidad orientadas directamente a su uso en edificios públicos con un tránsito muy elevado. Podrá contar con asesoramiento especializado y alfombras de calidad para eliminar el polvo y la suciedad de sus instalaciones.

Palabras clave: Alfombras con Logo, Alfombras para control de la suciedad, Alfombras para control del polvo, notrax,