Tratamiento deCubiertas de Teca

Tratamiento deCubiertas de Teca desde Sabadell Nautic, S.L.

Por: Sabadell Nautic, S.L.  17/05/2009
Palabras clave: Empresa De Limpieza, Abrillantadores para Suelos, Detergente

 Hoy en día es muy importante mantener su cubierta de teca en buen estado, con nuestros Tratamientos usted mismo lo conseguirá.
La limpieza y frotado de su cubierta con jabones y otros productos especiales, puede desgastar la veta blanda de la teca hasta 1 mm. cada año, lo que en pocos años provocará que la superficie se arrugue. Las arrugas atraparán más humedad y suciedad en la cubierta lo que ayudará al crecimiento del moho.
Utilizando nuestro sellador de teca (tanto en cubiertas nuevas como gastadas) reducirá la necesidad de frotar y limpiar en el futuro, prologando así la vida de la cubierta. Habiendo cada vez más astilleros que utilizan cubiertas más finas para reducir gastos y reducir el uso de árboles de teca. Es más importante que nunca, proteger bien su cubierta sea esta nueva o vieja.
Cuando la teca está expuesta a la intemperie sin un sellador o ha sido tratada con aceite, la superficie adquiere un tono gris sucio y aparece moho. El limpiador quita el moho, las manchas de comida y agua y el desgaste. Este producto produce unos resultados impresionantes.
Aunque el Sellador de Teca es resistente al efecto del tiempo y a muchas manchas, algunas comidas grasientas o aceitosas pueden manchar la superficie de la madera. La mejor manera para eliminar esas manchas es con un jabón suave o con unas gotas de nuestro limpiador de dos componentes para manchas resistentes. Se recomienda limpiar inmediatamente cualquier derrame para reducir el riesgo de manchas. Pasadas dos semanas desde su aplicación, parecerá que la madera no ha sido tratada pero no volverá a coger ese desagradable tono gris ni aparecerá moho. La suciedad normal se puede retirar con un jabón suave y con aplicaciones periódicas la teca estará conservada en su estado natural durante años.
Hay que aplicar el Sellador periódicamente para compensar los efectos de las pisadas y la polución medioambiental. El tiempo entre aplicaciones depende más del desgaste de la madera que del tiempo transcurrido. Normalmente con una vez al año sería suficiente para muebles de jardín y dos veces al año para cubiertas expuestas al ambiente marino.Cuando el color pierda su intensidad y el agua penetre en la madera habrá llegado el momento de aplicar nuevamente el Sellador.

Palabras clave: Abrillantadores para Suelos, cubierta, fly, toldos, velas, Detergente, Empresa De Limpieza, Sellador, WC, limpio, nautic, nautica, barco, velero, motora, cristal, metacrilato,

Ponte en contacto con Sabadell Nautic, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página