MAS CERCA Y MEJOR...

MAS CERCA Y MEJOR... desde CIPIC S.A

Por: CIPIC S.A  11/11/2008
Palabras clave: VERTEX, ACATEX, Herramientas Informáticas Especializadas para la gestión Textil

Continuando con su política de entregar la más alta y más personalizada atención a sus clientes, así como brindar al mercado las mejores herramientas para la gestión y administración de las empresas textiles, CIPIC S.A. abre nuevas delegaciones en el continente latinoamericano.

Desde el año 2002 inició acciones comerciales en Argentina, Brasil, México y Colombia, llegando también apaíses comoEcuador y Perú, continuando siempre en la búsqueda de nuevas oportunidades. En el 2008 decide abrir oficinas propias en São Paulo (Brasil) yMedellín (Colombia) que se presentan como lugares estratégicos para atender más cerca y mejor los diferentes países en los cuales llevamos a cabo acciones comerciales.

CIPICcuenta con experiencia de más de 25 años en el desarrollo de software especializado para hilanderías, tejedurías, verticales textiles, acabado, estampación y lavanderías industriales. En constante crecimiento y siempre mejorando sus productos y servicios, se ha convertido en referente y líderdel mercado en países de habla hispana y portuguesa donde cuenta con mas de 120 instalaciones en marcha en importantes empresas textiles.

Palabras clave: ACATEX, Herramientas Informáticas Especializadas para la gestión Textil, VERTEX,