La Lipoestructura

Por: CLINICA NÉLIDA GRANDE  02/03/2011
Palabras clave: Belleza, Estetica, Tratamientos Faciales

La Lipoestructura ®
Autoinjerto de Tejido Graso, se conoce como Lipoestructura y es una técnica quirúrgica descrita en 1994 por el cirujano plástico Sydney Coleman, de Nueva York. Se basa en la modificación tridimensional permanente de la anatomía, mediante el relleno con el propio tejido graso del paciente, previamente purificado. Aunque es utilizada en cirugía facial, también puede ser utilizada en cirugía corporal, para tratar depresiones en el contorno del cuerpo o para rellenar zonas hundidas o atrofiadas.Combinada con la liposucción, permite realmente esculpir los contornos.

La Lipoestructura® puede ser realizada ambulatoriamente con anestesia local y sedación y no existen cicatrices perceptibles.

La diferencia que el Dr. Sydney Coleman ha aportado con su técnica, es conseguir resultados permanentes a muy largo plazo.

Palabras clave: Belleza, Centro De Estetica, CENTRO ESTETICA, Cirugia Estetica, Cirugía Estética, Cirugía Plástica, Cirugía Plástica Estética, Clinicas De Cirugia, Estetica, Medicos, Tratamientos Faciales

Ponte en contacto con CLINICA NÉLIDA GRANDE

Correo electrónico

Imprimir ésta página