Servicio de Regeneración de Baterias

Servicio de Regeneración de Baterias desde ESENERGIA VORTEX S.L.

Por: ESENERGIA VORTEX S.L.  22/04/2013
Palabras clave: Reciclaje, Recogida y Transporte de Residuos, Gestion De Residuos

En los últimos años Esenergia  se ha convertido en un referente de calidad y buen servicio en el campo de las baterías. Gracias a nuestros innovadores servicios y tecnología podemos ofrecer un amplio rango de servicios de mantenimiento y regeneración de todo tipo de baterías.
Hemos regenerado con éxito baterías de carretillas elevadoras, instalaciones de telecomunicaciones, de metro, hidrográficas, solares... Además de tratamiento de mantenimiento y regeneración para baterías, también ofrecemos elementos y baterías reacondicionadas, nuestros clientes ahorran con estas baterías de calidad garantizada y precio inmejorable. Si se necesitan recambios o cualquier tipo de servicio asociado a las baterias industriales no dude en contar con Esenergia, somos expertos profesionales y seguimos investigando para ofrecerles productos y servicios que se adapten perfectamente a sus necesidades, seas cuales sean.

Palabras clave: Elementos baterias, Gestion De Residuos, Reciclaje, Recogida y Transporte de Residuos, Recuperacion de baterias niquel cadmio, Regeneracion de Baterias Industriales,

Ponte en contacto con ESENERGIA VORTEX S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página