ImaginaeSolutions - Expertos en Software Libre

Por: Imaginae Solutions  10/03/2011
Palabras clave: Desarrollo Web, Consultoría Informática, Intranets

Imaginae Solutions ofrece consultoría opensource bajo la marca Openxperts. Desarrollos bajo plataformas de software libre, sin licencias para la web, ecommerce, intranets, elearning, etc.

Open source o herramientas de código abierto o Software Libre son aplicaciones web de libre distribución desarrolladas por múltiples entidades o empresas independientes. Estas herramientas disponen de una comunidad de programadores en el desarrollo y de una empresa que gestiona esta comunidad y ofrece las versiones y desarrollos estables para la implantación.

Imaginae aporta su conocimiento bajo estas herramientas como expertos, le asesora en la definición de la arquitectura necesaria y customiza la herramienta para adaptarla a sus necesidades añadiendo los desarrollos necesarios para el éxito de la plataforma  en su empresa y sector.

Entre los valores añadidos del software OpenSource, tenemos los siguientes:

  • Software sin necesidad de pago de licencia por usuario y por tanto un gran ahorro económico para su empresa.

  • Comunidad de desarrolladores con la ventaja de tener mejoras y actualizaciones constantes sin coste de desarrollo para su empresa, sólo de actualización.
  • Posibilidad de integración con sus sistemas TIC, y con otros sistemas libres, para que todo su entorno sea libre de licencias, y nada más pagué por innovación y nuevos desarrollos.
  • Software principalmente en entorno Internet o Intranet en servidores (ordenadores principales de empresa), evitando así posibles pérdidas de información debido a un malfuncionamiento o maluso de un ordenador personal.

  • Soporte experto ofrecido por Imaginae para desarrollos, definición de arquitecturas de sistema, mantenimiento, mejoras, adaptaciones. Nunca estará sólo ante el peligro!

 En Imaginae analizamos las necesidades de su empresa, diseñamos  y configuramos su entorno a medida y le damos soporte gracias a nuestro conocimiento y experiencia trabajando con clientes de distintos sectores.

Ahorre tiempo y dinero utilizando software de  libre distribución. Y NO pague más licencias!!

Palabras clave: Consultoría Informática, Desarrollo Web, Desarrollos Internet, expertos ecommerce, Intranets, SugarCRM,

Ponte en contacto con Imaginae Solutions

Correo electrónico

Imprimir ésta página