Habitación "Deportivo azul"

Por: Latiendadelafamilia.com  12/11/2009
Palabras clave: Mobiliario Infantil, Habitación Infantil, Muebles Niños

Decora la habitación infantil de la casa con este magnífico conjunto formado por la cama coche Deportivo y un fantástico armario gasolinera. Exclusivo mobiliario de calidad con el que tu hijo dormirá como un auténtico campeón.

Cama. ¡Magnífica cama coche deportivo de color azul, para que los más pequeños duerman como auténticos campeones! Realizada con paneles de madera recubiertos de plástico de alta calidad, la cama ofrece un aspecto reluciente y una gran resistencia al paso del tiempo. En lo que se refiere a las medidas del colchón, la cama acepta el de 180 cm. x 90 cm. Aún así, tanto el colchón como la estructura de la cama, que es de madera, vienen incluidos. La cama es de muy fácil limpieza. Dimensiones de la cama: 200 cm. de largo, 120 cm. de ancho y 55 cm. de alto.

Armario. Original armario para que los más pequeños se sientan como en un auténtico circuito de carreras. Realizado con paneles de madera recubiertos de plástico de alta calidad, ofrece un aspecto reluciente y una gran resistencia al paso del tiempo. Además, esta fenomenal pieza incluye también un escritorio que se abre por un lateral y en su interior, contiene una estantería y un colgador. Es de muy fácil limpieza. Dimensiones del armario: 200 cm. de alto, 60 cm. de ancho y 60 cm. de largo. Dimensiones del escritorio: 75 cm. de alto, 60 cm. de ancho y 106 cm. de largo.

Palabras clave: decorar habitación infantil, Habitación Infantil, Mobiliario Infantil, Muebles Niños,

Ponte en contacto con Latiendadelafamilia.com

Correo electrónico

Imprimir ésta página