Punto de encuentro industrial

Por: MERCAINDUSTRIA  11/11/2009
Palabras clave: Carpintería, Carpintería Metálica, Aluminio

La firma MercaIndustria, con una experiencia de más de 25 años dedicados a sectores industriales, ha venido desarrollando durante estos años su  colaboración con diferentes profesionales en el área industrial .

Esta Web esta concebida para crear  unpunto de encuentro y referencia entre industrias, siendo participes de una simbiosis entre industria y profesional, todo ello creado y abarcando  diferentes tipos de  servicios.

·         Venta de maquinaria nueva y usada por parte del industrial abarcando una  gran variedad de sectores

·         Inserción de maquinaria o productos “sobrantes o arrinconados “ en web   todo esto de forma gratuita.

·         Facilitación de empresas fabricantes punteras en su sector, pudiendo adquirir sus productos y  promociones, de una forma directa y sin intermediarios.

.    Listado de servicios industriales de diferentes sectores; profesionales que ponen a su disposición su dinamica laboral al servicio subcontratado.

 

Todo esto hace que esta Web sea un referente para cualquier empresario que necesite potenciar, desprenderse, o adquirir cualquier producto de su sector .

Palabras clave: Aluminio, Carpintería, Carpintería Metálica, Chapa, Corte Por Chorro De Agua, Guillotinas, Prensas Hidráulicas, Prensas Mecánicas, Sierras, Tronzadoras