Cuadro Maniobra

Por: "PIMEG" Polipastos Instalaciones MEG S.L.  18/05/2011
Palabras clave: Cuadro Maniobra

Cuadro maniobras instalado en nuestras Grúas puente.

Palabras clave: Cuadro Maniobra

Ponte en contacto con "PIMEG" Polipastos Instalaciones MEG S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de "PIMEG" Polipastos Instalaciones MEG S.L.

Mantenimiento/Reparación desde "PIMEG"  Polipastos Instalaciones MEG S.L. miniatura
18/05/2011

Mantenimiento/Reparación

Mecánicos experimentados para hacer frente a cualquier incidencia o avería. Equipos para operaciones de reparación y mantenimiento com camiones cesta, para tener fácil acceso, eliminar costes en medios de elevación y actuar de forma ágil, fiable y segura. Gran rapidez de respuesta cuando se producen averías y una amplia cobertura del territorio.


Polipastos desde "PIMEG"  Polipastos Instalaciones MEG S.L. miniatura
18/05/2011

Polipastos

Los carros monorrail de altura reducida están diseñados para ganar el máximo recorrido de gancho - motorreductores de rotor cónico en traslación y elevación. Los carros birrail permiten ganar el máximo recorrido de gancho. Motorreductores de rotor cónico en traslación y elevación.


Motoreductor desde "PIMEG"  Polipastos Instalaciones MEG S.L. miniatura
18/05/2011

Motoreductor

Reductor de ejes paralelos con engranajes helicoidales, que reducen las emisiones acústicas, con una gama de relaciones de transmisión que se adaptan a las distintas necesidades de los equipos a los que se pueden acoplar. Acoplamiento elástico entre motor y reductor.


Testero desde "PIMEG"  Polipastos Instalaciones MEG S.L. miniatura
18/05/2011

Testero

Fabricados mediante tubo estructural rectangular. La rueda, el eje, los rodamientos y los casquillos conforman un bloque que se monta en el testero mediante tornillos, lo que facilita su sustitución en intervenciones de reparación y mantenimiento. Los testeros disponen de motorreductores de dos velocidades de rotor cónico de ataque directo (el movimiento se transmite directamente del reductor al eje de la rueda). Los testeros frontales incorporan en la unión entre las placas de la


Mando Radiocontrol desde "PIMEG"  Polipastos Instalaciones MEG S.L. miniatura
18/05/2011

Mando Radiocontrol

Controles avanzados de 32 bits con micro-procesador. Memoria I-CHIP. Sistema completo de compatibilidad. Botones de larga duración. Fiable y seguro. Amplia gama de funciones programables. Receptor con cable de instalación incorporado. Se ajusta a la normativa internacional.


18/05/2011

Carro Birraíl

Los carros ADTC están provistos de testeros. La rueda, el eje, los rodamientos y los casquillos conforman un bloque que se monta en el testero mediante tornillos, cosa que facilita su sustitución en intervenciones de reparación y mantenimiento. Los carros birraíles disponen de motorreductores de dos velocidades de rotor cónico de ataque directo (el movimiento se transmite directamente del reductor al eje de la rueda). La transmisión a dos ruedas se realiza mediante dos motorreducto