PUERTA APILABLE RAPIDA

PUERTA APILABLE RAPIDA desde RECAMBIOS FERROSOL - ARCECO PUERTAS INDUSTRIALES, S.L.

Por: RECAMBIOS FERROSOL - ARCECO PUERTAS INDUSTRIALES, S.L.  09/09/2009
Palabras clave: Puertas Rapidas, Puertas Apilables

Puerta apilable rápida con apertura y cierre vertical (velocidad + - 0,8 m/segundo), ideal para cerrar huecos exteriores donde el tránsito sea fluido de carretillas, cargas, vehículos, personas, etc.; Su cierre evita fugas de calor, frío, insectos, polvo, ruido, olores, etc.
Diseñada para huecos exteriores/interiores con corriente de aire, dimensiones máximas 9.500 ancho x 10.000 alto (mm.)

La puerta apilable rápida Con estructura auto-portante, con guías laterales de acero 2 mm. con cepillos, acabado con imprimación anticorrosivo y lacado en color RAL elegido por cliente mediante PINTURA DE POLIURETANO, posibilidad acabado galvanizado y acero inoxidable.

La puerta apilable rápida Con Telón de lona en poliéster de gran resistencia bañada con PVC, ignifuga al fuego (M2), auto extinguible y 900gr/m, color a   elegir según muestrario; Travesaños horizontales de tubo acerado de 30 mm. diámetro x 2 mm. espesor, de refuerzo para aumentar su gran resistencia a las corrientes de aire, plegándose en secciones flexibles mediante cintas de poliéster de especiales, permite incorporar mirillas transparentes de gran visibilidad, mediante soldadura en alta frecuencia; Opcionalmente:  Barras transversales para vientos reforzadas, o barras transversales en aluminio con lona panelable.

La puerta apilable rápida dispne de Dispositivo seguridad mediante doble fotocélula en el bastidor puerta y banda de seguridad en la parte inferior del telón (en caso de obstáculo se invierte la bajada de la hoja y no desciende hasta que el paso quede liberado); Opcionalmente la banda de seguridad puede ir sin cable sistema RADIOBAND o con barreras de fotocélulas en el bastidor; Elevación manual llave allen.

La puerta apilable rápida ConMotor-reductor lateral ó frontal 400/230V trifásico con freno electromecánico, potencia desde 1,5  a 3 CV según dimensiones de la puerta, guarda-motor y finales de carrera; Cuadro de maniobras de plástico (estanca protección IP-55), interruptor general, botonera con subida-bajada y seta-emergencia , piloto tensión cuadro.

     La puerta apilable rápida Producto/s conforme a las directivas: Productos de seguridad 89/106/CEE, Seguridad de máquinas 98/37/CEE, Compatibilidad electromagnética 89/336/CEE, Baja tensión 73/23/CEE, y la norma Europea de obligado cumplimiento en 13241-1

Palabras clave: Puertas Apilables, Puertas Rapidas

Ponte en contacto con RECAMBIOS FERROSOL - ARCECO PUERTAS INDUSTRIALES, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página