PUERTA RAPIDA AUTORREPARABLE

PUERTA RAPIDA AUTORREPARABLE desde RECAMBIOS FERROSOL - ARCECO PUERTAS INDUSTRIALES, S.L.

Por: RECAMBIOS FERROSOL - ARCECO PUERTAS INDUSTRIALES, S.L.  09/09/2009
Palabras clave: Puertas Rapidas, Puerta autorreparable, Puerta autoreparable

Puerta enrollable rápida autorreparable con apertura y cierre vertical (velocidad de hasta 2 m/segundo), ideal para cerrar huecos conflictivos después de colisión accidental, entra automáticamente de nuevo en su guía de deslizamiento, evitando la intervención del servicio técnico, retorna a ser operativa inmediatamente y no interrumpe el ciclo productivo; Puerta enrollable rápida autorreparable diseñada para huecos interiores/exteriores con corriente de aire, dimensiones máximas 7000 ancho x 5400 alto (mm.).                                                      

Puerta enrollable rápida autorreparable es Segura completamente privada de barras o de parte rígidas, garantiza en cualquier situación, la seguridad del personal y de las cargas.

Rápida la ausencia de barras de refuerzo y la caja con variador de velocidad (inversor) permite una velocidad de ciclo de hasta 2,5 m/segundo, permitiendo que sea fluido el movimiento de personas, vehículos y mercancías.

Su gran hermeticidad evita fugas de calor, frío, insectos, polvo, ruido, olores.

Resistente al viento clase 2 de 80 Kg/m

Puerta enrollable rápida autorreparable con estructura auto-portante, montantes laterales perfilados dotados de guías de deslizamiento de la lona de material auto-lubrificante, cajón superior y bastidor GALVANIZADO y recubrimiento lacado.

Puerta rápida autorreparable con Lona totalmente sin barrasCON CREMALLERA, en poliéster de gran resistencia bañada con PVC, ignifuga al fuego (M2), auto extinguible de 1300 gr/m en 6 colores a elegir (Amarillo 1003, Verde 6026, Naranja 2008, Rojo 3002, Gris 7035, Azul), con sistema hermético lateral con encajes de material polimérico auto-lubrificante, temperatura de trabajo - 30º + 70º C.

Puerta rápida autorreparable dispositivo doble de seguridad con fotocélula de seguridad en el eje de enrollamiento y en el bastidor vertical (en caso de obstáculo se invierte la bajada de la hoja y no desciende hasta que el paso quede liberado); Cuadro electrónico de maniobras metálico (IP-65) monofásicoCON VARIADOR DE FRECUENCIA, interruptor general, botonera con subida-bajada y seta de emergencia.

Puerta rápida autorreparable dispone de motor-reductor 400/230V con auto-frenado trifásico, ideal para el funcionamiento continuo, mandada desde central con inversor y frenado con interruptores de fin de carrera mecánico rotativo; Maniobra manual en caso falta fluido eléctrico.

Puerta rápida autorreparable es un Producto conforme: Con la normativa Europea 13241/CE.

Palabras clave: Puerta autoreparable, Puerta auto-reparable, Puerta autorreparable, Puertas Rapidas,

Ponte en contacto con RECAMBIOS FERROSOL - ARCECO PUERTAS INDUSTRIALES, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página