Clases Reiki Combat Jutsu

Clases Reiki Combat Jutsu desde Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior

Por: Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior  22/10/2012
Palabras clave: Interior, Crecimiento Personal, Reiki

Las clases de Reiki Combat Jutsu son clases de Reiki semanales de 1:30h., donde a través de la práctica conocemos las técnicas más importantes de autosanación y meditación de Reiki, así como las técnicas de cultivo del CHI, nuestra Energia Vital, indispensable para manetener nuestra salud física y nuestra estructura energética sana y fuerte. Sus grandes beneficios son muy notables gracias a que la práctica regular de Reiki nos sana, purifica y eleva, incorporándolo a nuestras vidas. Trabajamos con suavidad y dulzura, realizando una actividad física suave y por supuesto espiritual, que nos ayuda a encontrar el equilibrio interno. No es necesario tener ningún nivel de Reiki realizado. En una clase de Reiki Combat-Jutsu se realizan: -Ejercicios suaves de Chikung; para cuidar nuestro cuerpo físico, desbloquear nuestras articulaciones, mantener nuestra limpieza energética y elevar nuestro nivel de vibración. -Meditación Gassho; práctica muy fácil y eficaz para obtener la calma mental. -Hatsurei-ho; Método fundamental en el Reiki Tradicional Japonés para purificarnos y mantener nuestro nivel óptimo de vibración. -Recitamos los Gokai, Principios y base el Sistema Reiki Ryoho que nos ayudan en nuestro camino, para ser coherentes y actuar como verdaderos Reikidokas. -Se ofrece Open-Reiju. -Autotratamiento, aprendemos y practicamos como hacerlo.

Palabras clave: Baja Autoestima, Crecimiento, Crecimiento Personal, estres , Interior, Medicina Natural, Reiki, Terapia Individual, Terapias Alternativas

Ponte en contacto con Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior

Terapia Reiki desde Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior miniatura
22/10/2012

Terapia Reiki

Reiki equilibra y sana el cuerpo, la mente y las emociones, y además equilibra y armoniza energéticamente. Hospitales ya estan aplicado Reiki a sus pacientes debido a sus grandes beneficios.