Terapia Reiki

Terapia Reiki desde Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior

Por: Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior  22/10/2012
Palabras clave: Interior, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal

El cuerpo humano se nutre de forma natural a través de nuestra estructura energética de la energía original de Reiki. Cuando todo está en orden, cuando todo fluye de manera natural, la salud y la alegría forman parte de nuestra vida. Sin embargo, las experiencias que vivimos, como los traumas, las emociones dolorosas, los pensamientos negativos, acontecimientos desagradables, etc… provocan que nuestra energía empiece a vibrar a una frecuencia inferior, generando acumulaciones y bloqueos de energía y obstaculizando su paso al no circular libremente por nuestra estructura energética, y si el bloqueo es constante o permanente, nuestro cuerpo físico lo manifiesta. La energía Reiki va deshaciendo esos bloqueos de energía acumulada para restablecer los parámetros naturales y reajustar nuestro ser. Durante el tratamiento de Reiki, la mente y los pensamientos se relajan. Se siente mayor claridad y tranquilidad, y desde ese estado se descubre cómo disolver sentimientos y pensamientos negativos que por años estaban albergados en el interior. La experiencia mas frecuente es que durante el tratamiento se genera una sensación de “paz, relajación y seguridad.” Hay opción de hacer la terapia a domicilio o en la consulta, su precio dependerá de la opción escojida. Se debe reservar cita prévia con antelación llamando al 675.72.47.70 Gracias.

Palabras clave: Baja Autoestima, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, estres , Interior, Medicina Alternativa, Reiki, Terapia Individual, Terapias Alternativas, Terapias Naturales

Ponte en contacto con Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior

Clases Reiki Combat Jutsu desde Reiki Ryoho - Reiki Combat Jutsu y Crecimiento Interior miniatura
22/10/2012

Clases Reiki Combat Jutsu

Las clases de Reiki Combat Jutsu son clases de Reiki semanales de 1:30h., donde a través de la práctica conocemos las técnicas más importantes de autosanación y meditación de Reiki "REIKI es el camino hacia la felicidad, Aquí y Ahora"