Caja de seguridad para racks de Rittal. Vídeovigilancia con protección de datos

Por: Rittal Disprel, S.A.  02/02/2009
Palabras clave: Cajas, Monitorización, Rack

Los sistemas de vídeo vigilancia contribuyen a la seguridad en bancos, hoteles y edificios públicos. Los sistemas ópticos de vigilancia incluso son obligatorios por ley junto a las cajas y cajeros automáticos de los bancos y cajas de ahorros. Pero un sistema de vigilancia sólo es eficaz si los aparatos de filmación, los soportes de almacenamiento y las copias de seguridad están protegidos contra los accesos indebidos. Cuando los datos, cintas de vídeo o soportes de almacenamiento con datos sensibles resultan fáciles de sustraer, el sistema completo queda en entredicho.
Rittal presenta ahora una caja de seguridad destinada específicamente a esta finalidad de uso. Está disponible en las dimensiones 5 UA x una medida de fondo de 600 mm, y es de fácil montaje: la caja de seguridad se atornilla por delante y por detrás a los niveles de 19”. La tapa frontal está diseñada de forma que, estando cerrada, los tornillos quedan ocultos de forma inaccesible. Esta caja de seguridad incorpora un sistema de cerradura especial, que se distingue de las cerraduras de los racks TI, permitiendo exclusivamente a los colaboradores autorizados el acceso al PC de vídeo.
Rittal responde a las crecientes potencias disipadas de los modernos sistemas de microprocesadores con un sistema de ventilación ampliable. La tapa frontal, la dorsal y la pared superior incorporan una ventilación pasiva. Como opción se pueden montar adicionalmente componentes activos de ventilador.Para más información:

RITTAL DISPREL, S.A.
Mas Baiona, 40 – Polígono Industrial Can Roqueta
08202 Sabadell (Barcelona)
Tel. 93 700 13 00
Fax. 93 700 13 01
E-mail: [email protected]
Website: www.rittal.es

Palabras clave: Cajas, Monitorización, Rack, Sistemas de Supervisión, Soluciones TI

Ponte en contacto con Rittal Disprel, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página