Rittal: mecánica, energía, clima e ingeniería

Por: Rittal Disprel, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Soluciones TI

ofrece soluciones eficientes de un único proveedor: para la distribución de energía, la automatización, la instalación de edificios y la tecnología TI. La base de la arquitectura de sistemas es la plataforma TS 8 de armarios y racks TI con su amplia gama de accesorios. Los usuarios se benefician de las ventajas del concepto de plataforma como, por ejemplo: elevada flexibilidad, sencillez y rapidez de montaje, escasas necesidades de estocaje, rápida disponibilidad y alta calidad.
Rittal presenta además nuevas soluciones para la interfaz hombre-máquina, entre otros el sistema de brazo soporte CP-C con un diseño y una funcionalidad optimizados.La completa plataforma permite mejorar la creciente convergencia de las TI y la automatización, ofreciendo no únicamente soluciones mecánicas, sino también fuentes de alimentación y soluciones de climatización con la más alta eficiencia energética. Entre estas soluciones se encuentra el sistema UPS PMC 40, el sistema de instalación de distribución con ensayo de tipo Ri4Power y la nueva serie de refrigeradores Cool Efficiency.
La ingeniería y la interacción de todos los componentes generan un enorme potencial de ahorro durante el proceso de planificación de maquinaria e instalaciones. Todo ello se consigue por un lado mediante los datos CAD gratuitos de la biblioteca de piezas RiCAD 3D y por otro mediante soluciones de software como Rittal Power Engineering – con la nueva versión 4.1 – para un montaje rápido y seguro de la distribución de corriente o como Rittal Therm, para el cálculo de soluciones de climatización eficiente de armarios.
Con la finalidad de obtener una visión general de los procesos de ingeniería, desde la mecánica y la electrónica hasta la automatización en entornos de armarios, Rittal ha unido sus propias herramientas de ingeniería con Eplan Cabinet y Eplan Engineering Center para formar soluciones globales más potentes. De esta forma los diferentes datos de ingeniería pueden utilizarse en todas las fases de diseño del producto y/o de la instalación con todas las ventajas de un concepto de datos continuo. Beneficios claros: reducción del “lead-time“ y de los costes.

Palabras clave: Soluciones TI

Ponte en contacto con Rittal Disprel, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página