Rittal Quickline-Panel con un programa ampliado

Rittal Quickline-Panel con un programa ampliado desde Rittal Disprel, S.A.

Por: Rittal Disprel, S.A.  24/12/2008
Palabras clave: Paneles de mando

Rittal ofrece con la serie Quickline-Panel paneles estándar para montar de forma rápida y sencilla paneles de mando de Siemens Sinumerik. Las puertas de la caja de mando y para teclado pueden desmontarse fácilmente. De esta forma se garantiza un acceso rápido en caso de montaje y mantenimiento. La conexión entre el panel de mando y la caja para teclado se realiza a través de la unión de caja con conducto, que se utiliza también para el paso de cables.  

Los Quickline-Panels son soluciones de caja económicas, prácticas y flexibles para el mercado de la máquina herramienta. Con las nuevas cajas para teclado y la posibilidad de fabricar cajas específicas para clientes sobre esta base, hemos ampliado nuestra oferta de forma considerable.

Amplia gama de accesorios

Los paneles de mando Quickline-Panel se han concebido para que a través del ángulo de montaje para el equipamiento interior puedan utilizarse los accesorios de la serie de armarios TS 8, garantizando un equipamiento interior flexible. En el panel de mando puede montarse a elección mediante un brazo soporte o un pie. La escotadura estándar para brazo soporte CP-L con un diámetro de 130 mm puede adaptarse, realizando 4 perforaciones, a los sistemas de brazo soporte mayores CP-XL o CP-Q. El “pie abierto” es uno de los accesorios más prácticos. Dispone de un canal para cables abierto que facilita la instalación o actualización de los cables, incluso con conectores premontados. Y es especialmente práctico a la hora de realizar tareas de mantenimiento.

Un diseño específico para el cliente

Sobre la base de los paneles de mando y cajas para teclado estándar pueden realizarse también soluciones individuales para alojar mandos de máquinas industriales específicas para el cliente. También es posible realizar cajas de mando y para teclado de una pieza y bajo demanda dimensiones y escotaduras específicas.


Para más información:
RITTAL DISPREL, S.A.
Mas Baiona, 40 – Polígono Industrial Can Roqueta
08202 Sabadell (Barcelona)
Tel. 93 700 13 00 – Fax. 93 700 13 01
E-mail: [email protected]
Website: www.rittal.es

Palabras clave: Paneles de mando

Ponte en contacto con Rittal Disprel, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página