El Alumbrado Público eficiente como medida de ahorro - ROS iluminación

El Alumbrado Público eficiente como medida de ahorro - ROS iluminación desde ROS iluminación - alumbrado público

Por: ROS iluminación - alumbrado público   20/07/2012
Palabras clave: Iluminación, Eficiencia Energética, Ahorro Energético

Con la actual situación de crisis económica los ayuntamientos se ven obligados a reducir sus gastos.

Puesto que el alumbrado público de un municipio puede representar entre un 40% y un 60% del consumo eléctrico de un ayuntamiento, muchos de ellos están renovando sus antiguas luminarias por unas luminarias más eficientes.

Las luminarias de ROS iluminación combinan eficiencia, calidad y estética tanto en VSAP y HM como en LED). Con ellas podrá reducir de forma drástica la factura eléctrica de su ayuntamiento sin poner en riesgo la calidad de su instalación.

Además, si no posee financiación para la renovación de su alumbrado público, ROS iluminación pone a su alcance ROSfinanz: servicio que le posibilita el 100% de la financiación para la modernización del alumbrado público. En el servicio se puede incluir, aparte del producto, la instalación, el mantenimiento y la auditoría energética. Todo ello por 0€ de endeudamiento y 0€ de inversión, disminuyendo su gasto y su consumo energético desde el primer día.

Para más información visítenos en

Palabras clave: Ahorro Energético, Alumbrado, Alumbrado Exterior, Alumbrado Público, Alumbrado Público LED, Alumbrado Urbano, Alumbrado Vial, Eficiencia Energética, Farolas, FAROLAS LED, Iluminación, Iluminación Exterior, Iluminación Pública, Iluminación Urbana, Iluminación Viaria

Ponte en contacto con ROS iluminación - alumbrado público

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde ROS iluminación - alumbrado público

ROS iluminación a Light+Building 2012 desde ROS iluminación - alumbrado público  miniatura
06/02/2012

ROS iluminación a Light+Building 2012

  ROS iluminación estará presente del 15 al 20 de abril a Light+Building (Frankfurt), la mayor feria de iluminación del mundo