ROS iluminación a Light+Building 2012

ROS iluminación a Light+Building 2012 desde ROS iluminación - alumbrado público

Por: ROS iluminación - alumbrado público   06/02/2012
Palabras clave: Iluminación, Eficiencia Energética, Energía Solar

ROS iluminación estará presente del 15 al 20 de abril a Light+Building (Frankfurt), la mayor feria de iluminación del mundo.  Este año el tema estrella de Light+Building es la eficiencia energética, tema que conoce y desarrolla muy bien ROS iluminación.

ROS iluminación es una empresa española dedicada al diseño y fabricación de su propia marca de alumbrado público desde 1940.

Gracias a su larga trayectoria en el mercado, ROS iluminación dispone de un extenso catálogo que le permite cubrir cualquier necesidad. Un gran número de los diseños son fruto de la estrecha relación que mantiene ROS iluminación con arquitectos y prescriptores, diseños que sirvieron para ofrecer la mejor solución con un producto personalizado.

ROS iluminación, gracias a su gran capacidad industrial y a sus departamentos de ingeniería, permite ofrecer soluciones de gran calidad técnica así como diseños exclusivos adaptados a las necesidades del cliente.

Visite ROS iluminación en Light+Building 2012 (Frankfurt) del 15 al 20 de abril en el pabellón 5.0 stand B70, donde podrá informarse de sus soluciones para un alumbrado eficiente: LED con reducción de flujo, telegestión, reflectores de última generación con doble lámpara y puntos de luz solares.

Palabras clave: Ahorro Energético, Alumbrado, Alumbrado Exterior, Alumbrado Público, Alumbrado Público LED, Alumbrado Urbano, Alumbrado Vial, Eficiencia Energética, Energía Solar, Farolas, FAROLAS LED, Iluminación, Iluminación Exterior, Iluminación Pública, Iluminación Urbana, Iluminación Viaria, Soportes para Alumbrado

Ponte en contacto con ROS iluminación - alumbrado público

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde ROS iluminación - alumbrado público

El Alumbrado Público eficiente como medida de ahorro - ROS iluminación desde ROS iluminación - alumbrado público  miniatura
20/07/2012

El Alumbrado Público eficiente como medida de ahorro - ROS iluminación

Renueve las luminarias obsoletas de su municipio y consiga ahorros extraordinarios.