Terminal biométrico T220 para el control de presencia y acceso

Terminal biométrico T220 para el control de presencia y acceso desde Traza Identificación

Por: Traza Identificación  23/12/2009

TRAZA presenta su solución de control de presencia con conectividad TCP/IP. El terminal biométrico StaffonTime T220. TRAZA presenta este producto en 4 configuraciones: monopuesto, monopuesto remoto, multipuesto y multipuesto remoto.
El terminal T220 de TRAZA admite funcionamiento “on-line” contra un servidor y funcionamiento “off-line” en caso de perdida de conexión con el servidor, identificando a los empleados y guardando los fichajes realizados para ser recuperados posteriormente cuando la conexión con el servidor se restablezca mediante un sistema automático de sincronización.

A DESTACAR
Posibilidad de conexión remota y de funcionamiento en modo multipuesto para diferentes entradas o “puntos de control horario” de un edificio o bien en multipuesto remoto para entradas en distintos edificios (alta remota de usuarios). Incorpora la tecnología “live finger detection” (LFD). Facilidad de administración centralizada gracias a su conectividad TCP/IP.

Tecnología
El terminal T220 de TRAZA utiliza un escáner biométrico que supera de forma notable las tecnologías de lectura de huella dactilar existentes hasta la fecha, con (Light Emision). El sensor LE reacciona al contacto con la huella dactilar. Las crestas de la huella generan luminiscencia, creando de esta forma una imagen exacta de la misma, independientemente que ésta esté sucia, evitando así falsos rechazos.

Nº Empleados
Hasta 1.250 empleados con dos huellas registradas (ó 2.500 empleados con una huella registrada)

Funcionamiento
Requiere del producto (Ref. 3501039050) para los procesos de alta de empleados en PC.

Módulos incluidos
  • Staff on time® Admin (módulo de gestión y administración).
  • Staff on time® ID Server (aplicación servidor de control de terminales y reconocimiento biométrico).
  • Staff on time® Info (listado rápido presencial de los usuarios en tiempo real actualizado cada 5 minutos automáticamente).

Atributos
• Configurable para múltiples compañías y departamentos.
• Permite el registro de hasta 2 huellas dactilares por cada empleado.
• Configurable para múltiples tipos de horarios.
• Impresión del calendario laboral por meses.
• Capacidad de registrar entradas y salidas de empleados con horarios flexibles (sin horario definido).
• Asignación de días festivos fijos.
• Generación de informes, mediante filtros, de entradas y salidas en la jornada laboral con la puntualidad y los promedios de horas trabajadas.
• Edición y listados de incidencias, en las entradas y salidas de los empleados.
• Exportación de empleados y entradas y salidas a formato CSV (compatible con Excel, Access.) permitiendo la integración de los datos obtenidos por Staff on time con otras aplicaciones o sistemas externos de gestión y/o control propios de cada empresa.
• Configuración de pausas, dentro del turno, consideradas especiales como: gestiones personales, salida al médico, visita comercial, pausa para fumadores. Hasta 4 códigos disponibles para pausas especiales.

Idiomas
Español, Inglés



Ponte en contacto con Traza Identificación

Correo electrónico

Imprimir ésta página